Florida

Una pareja tuvo sexo mientras estaban detenidos en la parte de atrás de un vehículo policial

Los dos implicados tenían antecedentes penales. El hombre había pasado hasta 46 días preso debido a la agresión contra un agente, mientras que la mujer cumplió una pena de 60 días por violar la libertad condicional que tenía, tras haber cometido un delito, según medios locales. Por Redacción MiamiDiario Un hombre y una mujer, identificados […]

Por Allan Brito
Una pareja tuvo sexo mientras estaban detenidos en la parte de atrás de un vehículo policial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dos implicados tenían antecedentes penales. El hombre había pasado hasta 46 días preso debido a la agresión contra un agente, mientras que la mujer cumplió una pena de 60 días por violar la libertad condicional que tenía, tras haber cometido un delito, según medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre y una mujer, identificados como Aaron Thomas y Megan Mondanaro de 31 y 35 años de edad respectivamente, fueron pillados mientras tenían sexo en la parte de atrás de un vehículo policial, luego de haber sido detenidos tras manejar en esta de ebriedad. El suceso ocurrió en el estado de Florida.

Presuntamente, según información suministrada por la web Perú 21, el agente que los detuvo primeramente se alejó del vehículo para poder estabilizar el tráfico en dicho momento, puesto que se había descontrolado tras el arresto, no obstante al volver a visualizar a los detenidos, se percataron que andaban en un encuentro íntimo. Thomas no tenía pantalones, mientras que Mondanaro los tenía bajados.

El policía sacó del vehículo al hombre para separarlos y este intentó escapar, pero de igual forma terminó capturado minutos más tarde. Es por ello que ahora cumplen una condena que incluye cargos por manejo bajo efectos de alcohol y por tener relaciones en sitios públicos. Thomas no tiene posibilidad de pagar fianza para salir, sin embargo Megan puede elegir el pago de 12.500 dólares.

También le puede interesar:

Relacionados