Eventos, Florida

Universal Orlando prepara su montaña rusa “Aventura en Moto con las Criaturas Mágicas de Hagrid”

La última montaña rusa de Universal Orlando parece ser lo más parecido a una clase de Care of Magical Creatures que tendrán. Por Redacción Miami Diario Pero eso no es todo para los fanáticos de Harry Potter. De acuerdo con NBC Miami, además de las extrañas bestias, los encuentros cercanos con Blast Ended Skrewts y […]

Por Allan Brito
Universal Orlando prepara su montaña rusa “Aventura en Moto con las Criaturas Mágicas de Hagrid”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última montaña rusa de Universal Orlando parece ser lo más parecido a una clase de Care of Magical Creatures que tendrán.

Por Redacción Miami Diario

Pero eso no es todo para los fanáticos de Harry Potter. De acuerdo con NBC Miami, además de las extrañas bestias, los encuentros cercanos con Blast Ended Skrewts y un viaje de alta velocidad a través del Bosque Prohibido, el paseo de “La Aventura en Moto de las Criaturas Mágicas de Hagrid” también está programado para romper algunos récords.

El nuevo “storycoaster” contará con la mayoría de los lanzamientos que posee  cualquier montaña rusa en el mundo, siete para ser exactos, y será la primera montaña rusa en los Estados Unidos en presentar un descenso vertical en caída libre. Con casi una milla de longitud, también está programada para ser la montaña rusa más larga de Florida.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la “montaña temática altamente inmersiva” girará, e incluso retrocederá a velocidades de hasta 50 mph. Raras criaturas mágicas como Cornish Pixies, Devil’s Snare, e incluso Fluffy the Three-Headed Dog harán apariciones a lo largo del paseo.

Resultado de imagen para Cornish Pixies Resultado de imagen para Fluffy the Three-Headed Dog Resultado de imagen para Devil's Snare

La atracción está siendo calificada como una “montaña rusa” debido a la “tecnología innovadora que se integra tan perfectamente en los entornos circundantes“, señala el comunicado. El conjunto incluye un bosque real con 1,200 árboles vivos, y los carritos de montaña se modelan a partir de la motocicleta de Hagrid: sidecar adyacente y todo.

La última incorporación al mundo mágico de Harry Potter se abrirá el 13 de junio.

También le puede interesar:

¡Detenida! Ganadora de la lotería de Florida podría estar implicada en caso de drogas

Aeropuerto Internacional de Miami utiliza escáner de detección de explosivos en 3D

Madonna causó conmoción tras mostrar la bandera de Palestina en show de Eurovisión

Relacionados