Cultura

Univision se pronuncia en torno a acusaciones de acoso sexual contra productor de ‘El Gordo y La Flaca’

El escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, fue separado de su cargo por  la empresa Univision. Por Redacción Miami Diario Diversos medios de comunicación han informado en las últimas horas que Albis estuvo presuntamente involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora. Los hechos se suscitaron, según los […]

Por Allan Brito
Univision se pronuncia en torno a acusaciones de acoso sexual contra productor de ‘El Gordo y La Flaca’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, fue separado de su cargo por  la empresa Univision.

Por Redacción Miami Diario

Diversos medios de comunicación han informado en las últimas horas que Albis estuvo presuntamente involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora.

Los hechos se suscitaron, según los reportes, en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que sigue su curso.

Comunicado de Univision

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”.

Con  información de: Univision

También le puede interesar:

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Entrenador de Miami-Dolphins apoya protestas de jugadores contra Trump

Encuesta Aeropuerto Internacional de Miami tiene uno de los peores tiempos de espera

 

Relacionados