Destacado, Nota Principal, Univista

UniVista TV celebra dos años con un crecimiento continuo

Ya son dos años desde que se materializó el proyecto de UniVista TV, un canal dedicado a los cubanos y todos los latinos, que ya suma 378 mil suscriptores en YouTube. A propósito de estos dos años de trabajo, una de las caras visibles del proyecto, José Carlos Pérez Cordoba, mejor conocido como Carlucho, agradeció […]

Por Allan Brito
UniVista TV celebra dos años con un crecimiento continuo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya son dos años desde que se materializó el proyecto de UniVista TV, un canal dedicado a los cubanos y todos los latinos, que ya suma 378 mil suscriptores en YouTube.

A propósito de estos dos años de trabajo, una de las caras visibles del proyecto, José Carlos Pérez Cordoba, mejor conocido como Carlucho, agradeció por el apoyo de toda la familia: “Quiero agradecerle a todos los seguidores de UniVista TV por los niveles de audiencia que alcanzamos durante el mes de Mayo y a todos los patrocinadores por la confianza en este proyecto que cada mes crece más”.

UniVista TV dos años

Nada más en este mes de mayo el crecimiento de este proyecto fue de un 45%. Un mes en el que UniVista TV superó todas las expectativas, gracias al impulso de una rifa de un carro cero millas, pero también por la incorporación del humorista y escritor cubano Nelson Gudin al elenco más cómico de las redes sociales, conocido por su popular personaje “El Bacán de la Vida”.

El apoyo desde Cuba también ha sido importante, ya que se llegó a la cifra de un millón de reproducciones desde la isla, y conociendo todas las limitaciones que existen en el país es una cifra bastante significativa.

La invitación es a seguir apoyando a UniVista TV que ya cumplió dos años al aire. Y disfruten de disfruten de “EL Show de Carlucho” de Lunes a Viernes a las 8pm y de toda la programación de UniVista TV: El Show de El Vikingo y Ebro Live, Cary y su Sazón y Una Noche con Alain Pupo a través del canal de YouTube y todas sus plataformas sociales.

Relacionados