Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

¡Univista TV está cumpliendo 2 años!

La felicidad es plena en UniVista TV pues se encuentran en la celebración de su segundo aniversario al aire y que mejor que festejarlo con una entrevista por parte del Director de Miami Diario, Adriel Reyes a Carlucho. Dicha celebración llega con cerca de 400 mil suscriptores en su canal de Youtube y un sin […]

Por Allan Brito
¡Univista TV está cumpliendo 2 años!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La felicidad es plena en UniVista TV pues se encuentran en la celebración de su segundo aniversario al aire y que mejor que festejarlo con una entrevista por parte del Director de Miami Diario, Adriel Reyes a Carlucho.

Dicha celebración llega con cerca de 400 mil suscriptores en su canal de Youtube y un sin fin de personajes que hacen reír a todas las personas que ven ‘El Show de Carlucho’.

“Yo he sido el mayor beneficiado con la llegada de UniVista TV, encontré la motivación para levantarme todos los días y hacer lo que más me gusta” comentó Carlucho.

UniVista TV con 300 millones de visitas

UniVista TV también alcanzó 300 millones de visitas en sus dos años de existencia y con esto también han llegado a muchos países del mundo.

“Me llena de mucha felicidad que en medio de la pandemia, nos llegaban mensajes desde España que la gente esperaba hasta las 2 de la mañana para poder vernos y eso me llena de mucha satisfacción”.

Además contó que Cuba se ha convertido en la segunda plaza con más personas conectadas en su plataforma y eso sin duda es un motivo de mucho orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Carlucho y su idea contra los ‘haters’

Al ser consultado sobre como lidiar con todas esas personas que lo critican contó “Es muy difícil caerle bien a todo el mundo, por eso yo simplemente hago lo mejor que puedo y trabajo para divertir a todo el que me quiera ver en mi programa”.

“Este negocio de la televisión es como la pelota, cuando te descubren la pelota te la batean y dicen ya me aburriste, no te veo más”.

Y en este sentido ‘El Show de Carlucho’ es un pionero de los programas en Youtube al innovar diariamente con los personajes que dicen presente en el canal.

“Yo definitivamente trabajo con los entregados y todos estos que están aquí todos los días haciendo el mejor show posible, son los entregados que nos unimos para dar felicidad a la gente 20 días de cada mes”

Gracias a UniVista por la confianza

“De manera especial quiero darle las gracias a Iván Herrera por la confianza que depositó en mi, para poder dirigir este grupo de personas. Ahora soy el encargado de varias personas que necesitan llevar comida a sus hogares y eso a mi me hace muy feliz en todos los sentidos” contó.

Carlucho además dejó claro que siempre le gustó ayudar a todas las personas y lo más importante es que no espera nada a cambio.

Al ser cuestionado por los momentos más duros que le tocó enfrentar en los dos años. “Me ha tocado despedir del elenco a personas a las que quiero mucho y eso la verdad es muy duro”.

“Y el momento más feliz fue cuando un día mi hija me dijo que sus amigos le dijeron que yo era un influencer”.

“Y para despedir la entrevista lo único que quiero decir es ¡Gracias! a todas esas personas que nos apoyan a diario”.

Relacionados