Florida, Judicial

Usaban bótox falso: Agentes federales inspeccionaron clínica de cirugía estética en Florida

Agentes federales procedieron a realizar una inspección en una clínica de cirugía estética de Florida ante la presunción de que están utilizando un falso bótox. Por Redacción MiamiDiario En la mañana de este miércoles agentes federales realizaron un operativo en la clínica Beautiful Vision, en Coral Springs. Durante el mismo entrevistaron a la única doctora […]

Por Allan Brito
Usaban bótox falso: Agentes federales inspeccionaron clínica de cirugía estética en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes federales procedieron a realizar una inspección en una clínica de cirugía estética de Florida ante la presunción de que están utilizando un falso bótox.

Por Redacción MiamiDiario

En la mañana de este miércoles agentes federales realizaron un operativo en la clínica Beautiful Vision, en Coral Springs. Durante el mismo entrevistaron a la única doctora que trabaja en la oficina, quien está “cooperando con las autoridades”.

La doctora de la clínica de cirugía estética y oftalmología fue arrestada luego de que se descubriera que inyectó bótox falso a sus pacientes. Según Telemundo 51 dependiendo de lo que encuentren, podría ser sancionada.

Foto referencial

La investigación

Hace un año agentes federales interceptaron cargamentos de bótox falso provenientes de la China por lo que comenzó una investigación dirigida a desenmascarar esta práctica.

Los inspectores postales detectaron el envío de ampollas de bótox de las que se utilizan para eliminar cosméticamente las arrugas al adormecer temporalmente los músculos.

Según el inspector postal, Iván Ramírez, “la preocupación mayor de todo esto es que estos productos, que han estado trayendo de la China no están regulados, no sabemos qué tipo de químicas,  desconocemos su composición química lo que pueda causar muchos problemas a la salud y arriesgar la vida de los pacientes”.

También informaron que han detectado que no se respeta la cadena de frío en el almacenamiento de este bótox.

También le puede interesar

Campaña para que le quiten la Green Card a Gente de Zona cuenta con el apoyo de María Elvira Salazar

Publix: Solo policías deben portar armas abiertamente en sus locales

Capturado el sujeto que apuñaló a cinco compañeros de trabajo en Tallahassee

Relacionados