Cuba, Cultura, Florida

Campaña para que le quiten la Green Card a Gente de Zona cuenta con el apoyo de María Elvira Salazar

La petición para que retiren la Green Card (Residencia Permanente) a Gente de Zona cuenta con un nuevo apoyo. Se trata de la candidata republicana al congreso de Estados Unidos, la cubana María Elvira Salazar, según difundió CubaenMiami Por Redacción Miami Diario A través de su pagina oficial de Facebook, María Elvira indicó lo siguiente: «No se puede […]

Por Allan Brito
Campaña para que le quiten la Green Card a Gente de Zona cuenta con el apoyo de María Elvira Salazar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La petición para que retiren la Green Card (Residencia Permanente) a Gente de Zona cuenta con un nuevo apoyo. Se trata de la candidata republicana al congreso de Estados Unidos, la cubana María Elvira Salazar, según difundió CubaenMiami

Por Redacción Miami Diario

A través de su pagina oficial de Facebook, María Elvira indicó lo siguiente: «No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona».

https://www.facebook.com/mariaelvirasalazar/photos/a.666205690069220/2588689501154153/?type=3

Agregó lo siguiente: «Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos. Felicito a Alex Otaola por la valentía de iniciar esta campaña y únanse en las redes a #NOGREENCARDGDZ».

Como se recordará, Otaola invitó a impulsar el hashtag #nogreencardgdz y ponérselo en las redes sociales de todos los políticos locales de Miami para que investiguen la residencia permanente del dúo cubano Gente de Zona.

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y tiene más de 6 millones de “me gusta”

Zoológico de Miami será el anfitrión de un evento para recaudar fondos con arte hecho por animales

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Relacionados