Florida

Zoológico de Miami será el anfitrión de un evento para recaudar fondos con arte hecho por animales

Este sábado 14 de septiembre se llevará acabo el SAVAGE: Art Made By Animals en las instalaciones del zoológico de Miami, con la finalidad de recaudar fondos para la institución y para la investigación de la conservación. Por Redacción MiamiDiario “SAVAGE Art es una exposición de arte que se realiza cada dos años y que […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami será el anfitrión de un evento para recaudar fondos con arte hecho por animales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 14 de septiembre se llevará acabo el SAVAGE: Art Made By Animals en las instalaciones del zoológico de Miami, con la finalidad de recaudar fondos para la institución y para la investigación de la conservación.

Por Redacción MiamiDiario

“SAVAGE Art es una exposición de arte que se realiza cada dos años y que muestra obras creadas por los animales y sus cuidadores de zoológicos”, señaló Yosanni Torres, miembro del Zoológico de Miami.

Desde una pintura hecha por un orangután, hasta una de las huellas de la mano de un gorila, pasando por los movimientos espinosos de un puerco espín, los residentes del zoológico convierten un lienzo en blanco en una hermosa obra de arte.

Para realizar la actividad usan pintura que no es tóxica, y la mayoría de los artistas trabajan por cacahuetes y otras recompensas. “Todo nuestro entrenamiento se realiza con entrenamiento de refuerzo positivo. Lo que eso significa es que les pedimos que hagan estos comportamientos. No los obligamos a hacer lo que no quieren hacer”, aseguró Lauren Inderbitzin.

Este será un evento gratuito de 06:00 p.m. a 09:00 p.m. en la Galería Grove en Coconut Grove.


Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados