Florida

Usan detector de metales para revisar a los asistentes de ceremonia de graduación secundaria

Los acompañantes de los alumnos de la escuela secundaria en South Florida Fairgrounds que asisiteron a la ceremonia de graduación fueron sometidos por primera vez a un detector de metales. Por Redacción MiamiDiario “Me gusta porque lo están haciendo como medida de precaución, y nada entra en el edificio, por lo que no tenemos que […]

Por Allan Brito
Usan detector de metales para revisar a los asistentes de ceremonia de graduación secundaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los acompañantes de los alumnos de la escuela secundaria en South Florida Fairgrounds que asisiteron a la ceremonia de graduación fueron sometidos por primera vez a un detector de metales.

Por Redacción MiamiDiario

Me gusta porque lo están haciendo como medida de precaución, y nada entra en el edificio, por lo que no tenemos que estresarnos por todo lo que sucede”,señaló Nilda Valasquez, una de las personas que asistieron a los actos.

La seguridad reforzada se produce un año después del tiroteo de Stoneman Douglas en Parkland, que se encuentra en el condado de Broward. El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach agregó $ 100,000 adicionales a su presupuesto de graduación para los recursos adicionales.

Las autoridades aseguran que esta medida lleva su tiempo por lo que decidieron reducir la cantidad de ceremonias diarias a cuatro y agregaron tres días más al calendario de graduación.

 

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

Relacionados