Florida, Judicial

Vándalos pintaron esvásticas en camión de comida judío en Little Haití

Unos vándalos pintaron con unas esvásticas en un camión de comida cuyo dueño es judío en el barrio Little Haití ubicado en Miami. Por Redacción MiamiDiario El acto de vandalismo fue realizado en el camión de comida Bao Wow Burgers Bruh, las esvásticas fueron pintadas con aerosol. El propietario del camión de comida informó sobre […]

Por Allan Brito
Vándalos pintaron esvásticas en camión de comida judío en Little Haití
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos vándalos pintaron con unas esvásticas en un camión de comida cuyo dueño es judío en el barrio Little Haití ubicado en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El acto de vandalismo fue realizado en el camión de comida Bao Wow Burgers Bruh, las esvásticas fueron pintadas con aerosol.

El propietario del camión de comida informó sobre este acto de segregación el viernes en horas de la tarde. Esa misma semana le dispararon a un hombre cuando se encontraba en la entrada de una sinagoga en Miami Beach, y otra sinagoga ubicada en Florida recibió un paquete con objetos amenazantes y antisemitas.

El camión de comida Bao Wow Burgers Bruh, ha sido atacado con actos vandalismo antisemita en otras oportunidades.

Alex Ovadia, quien es judío y propietario del camión de comida, declaró al diario Local 10, “Es realmente desagradable, sinceramente, ver esto en los Estados Unidos, en Miami. Este es un lugar para todas las personas, y es realmente desagradable para la comunidad, para nosotros comenzar nuestro negocio en un lugar donde las personas abofetean con esvásticas en nuestro negocio antes de abrir.”

El copropietario del camión de comida Bao Wow Burgers Bruh, Robert Marks, quien también es judío aseveró al Miami Herald que el ataque de la esvástica no los haría irse de Miami ni dejar de trabajar en su negocio, destacó: “obviamente no puedes dejar que eso te lleve fuera del vecindario porque significaría que lo que hicieron funcionó”.

El camión de comida Bao Wow Burgers Bruh, seguirá prestando sus servicios en el barrio Little Haití para el deleite de sus comensales.

También puedes leer:

Desmontan red de delincuentes que reclutaban a cubanos para estafar al Medicare

Sentenciada a cadena perpetua mujer que asesinó a su madre y a su padrastro en Florida

Presentarán proyecto de ley para prohibir que le eliminen las garras a gatos en Florida

Relacionados