Florida, Judicial

Sentenciada a cadena perpetua mujer que asesinó a su madre y a su padrastro en Florida

Una mujer que asesinó a su madre de 56 años y a su padrastro de 67 años fue sentenciada a cadena perpetua por esos crímenes en el condado de Hillsborough. Por Redacción MiamiDiario Los hecho ocurrieron en agosto de 2015, cuando Nicole Nachtman (25 años) ejecutó con una pistola a su madre y a su padrastro, describió tampabay.com. […]

Por Allan Brito
Sentenciada a cadena perpetua mujer que asesinó a su madre y a su padrastro en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que asesinó a su madre de 56 años y a su padrastro de 67 años fue sentenciada a cadena perpetua por esos crímenes en el condado de Hillsborough.

Por Redacción MiamiDiario

Los hecho ocurrieron en agosto de 2015, cuando Nicole Nachtman (25 años) ejecutó con una pistola a su madre y a su padrastro, describió tampabay.com.

Varios testigos aseguraron que Nachtman tenía problemas mentales, además de haber sido abusada emocionalmente por su madre. El jurado desestimó esos argumentos.

Según el fiscal del estado de Hillsborough, Andrew Warren, “Nuestros abogados hicieron un gran trabajo al reunir las pruebas para demostrar que ella cometió estos crímenes atroces y hacerla responsable”.

 

Los fiscales presentaron varias pruebas para demostrar que Nicole Nachtman estaba consciente cuando cometió los crímenes, entre ellas la confesión de su medio hermano.

El jurado estuvo formado por cinco mujeres y siete hombres, ellos deliberaron por 12 horas y decidieron que Nicole Nachtman era culpable de los homicidios.

La joven fue condenada por dos cargos de asesinato en primer grado.

El juez de circuito de Hillsborough, Christopher Sabella, al conocer el veredicto del jurado sentenció a Nachtman,a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

También puedes leer:

ASAP Rocky fue liberado en Suecia después que EEUU advirtió consecuencias negativas en sus relaciones bilaterales

Presentarán proyecto de ley para prohibir que le eliminen las garras a gatos en Florida

Operativo policial «Ola de calor»incautó drogas y armas en Miami-Dade

 

Relacionados