Destacado, Estados Unidos

Varios heridos tras tiroteo a las afueras del estadio Nationals Park en Washington

Un tiroteo se registró en un tramo de séptima entrada, el juego de la MLB del sábado por la noche entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego tuvo un susto en la sexta entrada. El juego estalló en un caos después de que se escucharan disparos cerca del Nationals Park en Washington , lo que provocó que jugadores y fanáticos huyeran en busca […]

Por Allan Brito
Varios heridos tras tiroteo a las afueras del estadio Nationals Park en Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo se registró en un tramo de séptima entrada, el juego de la MLB del sábado por la noche entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego tuvo un susto en la sexta entrada.

El juego estalló en un caos después de que se escucharan disparos cerca del Nationals Park en Washington , lo que provocó que jugadores y fanáticos huyeran en busca de seguridad.

Los videos del incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales y la cuenta de Twitter de los Nacionales confirmó disparos fuera del estadio. Se podía ver a los jugadores y fanáticos corriendo para cubrirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

 

“Algo loco está sucediendo en Nationals Park”, tuiteó el periodista deportivo del Boston Globe Ben Volin. “Los jugadores simplemente salieron corriendo del campo y los fanáticos corrieron desde las gradas”.

En una conferencia de prensa el sábado por la noche, la Policía Metropolitana de DC confirmó que tres personas fueron alcanzadas por disparos fuera del estadio, luego de que los informes iniciales dijeron que cuatro personas habían sido alcanzadas.

La policía cree que el incidente fue un enfrentamiento entre los ocupantes de dos vehículos que viajaban cerca del estadio.

Uno de los vehículos vinculados al tiroteo fue localizado más tarde por los investigadores, dijo la policía, según la estación.

Ninguno de los heridos sufrió heridas mortales, dijo una fuente policial a Fox News. Las identidades de los heridos siguen sin estar claras.

La policía enfatizó que no se produjeron disparos dentro del estadio, según FOX 5

Durante la confusión dentro del estadio, las estrellas de los Padres Fernando Tatis Jr. y Manny Machado abrieron una puerta al área del campo para que algunos fanáticos asustados pudieran buscar refugio en el banquillo del equipo, escribió Andrew Golden del Washington Post en Twitter.

El estadio no fue evacuado. En cambio, se pidió a los fanáticos que se refugiaran en el lugar mientras la policía investigaba, informó FOX 5. Los investigadores estaban revisando todas las imágenes disponibles de las cámaras de seguridad y otras pruebas para obtener más detalles sobre lo que sucedió, informó la estación.

Relacionados