Farándula

Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie

La presa Pambar (India), un lugar popular para los turistas del estado sureño de Tamil Nadu, se convirtió en el escenario del fallecimiento de una pareja de recién casados que estaba de visita con sus familiares. El hecho ocurrió el pasado domingo 6 de octubre, según difundió RT Por Redacción Miami Diario Las víctimas mortales tenían entre 14 y […]

Por Allan Brito
Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presa Pambar (India), un lugar popular para los turistas del estado sureño de Tamil Nadu, se convirtió en el escenario del fallecimiento de una pareja de recién casados que estaba de visita con sus familiares. El hecho ocurrió el pasado domingo 6 de octubre, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

Las víctimas mortales tenían entre 14 y 22 años. La tragedia ocurrió cuando los recién casados y cuatro familiares estaban posando para una foto. El más joven del grupo, un adolescente de 14 años, se resbaló y cayó al agua arrastrando a varios familiares. La mujer recién casada murió junto a 3 familiares. Su esposo sobrevivió y logró salvar a su hermana de 15 años.

Cerca de 259 personas en todo el mundo, según el Journal of Family Medicine and Primary Care de la India, murieron mientras tomaban selfies de octubre de 2011 a noviembre de 2017. 

Un estudio realizado en 2018 revela que India es el país con mayor número de muertes por selfies en el mundo. Le siguen Rusia, Estados Unidos y Pakistán. Un 72% de los fallecidos son hombres menores de 30 años.

La preocupación por parte de las autoridades ha generado la implementación de zonas sin selfies en áreas consideradas de alto riesgo.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Organizadores pospusieron el Miami-Beach Pop Festival

Feria del Libro de Miami 2019 seleccionó al artista Kadir Nelson como creador de su cartel oficial

Confirman la muerte de un perro discapacitado que desapareció el jueves

 

Relacionados