Farándula, NASA, Tecnología

Vea la espeluznante forma de dormir que tienen los astronautas en el espacio (Video)

Muchos sueñan de niño con ser astronautas e ir al espacio, pero pocos saben las increíbles pruebas que tienen que pasar quienes deciden ir a las fronteras siderales, y las nuevas costumbres que deben asumir para prácticas cotidianas, algunas son realmente espeluznantes. Por Redacción MiamiDiario El periodista de la BBC de Londres,  Lewis Vaughan Jones, […]

Por Allan Brito
Vea la espeluznante forma de dormir que tienen los astronautas en el espacio (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos sueñan de niño con ser astronautas e ir al espacio, pero pocos saben las increíbles pruebas que tienen que pasar quienes deciden ir a las fronteras siderales, y las nuevas costumbres que deben asumir para prácticas cotidianas, algunas son realmente espeluznantes.

Por Redacción MiamiDiario

El periodista de la BBC de Londres,  Lewis Vaughan Jones, decidió publicar en su cuenta en la red social Twitter, un video donde se puede observar cómo duermen los astronautas en el espacio bajo las condiciones de gravedad cero, detalló rt.com.

La grabación impactó a más de uno, porque una necesidad básica de cualquier ser vivo como es dormir parece ser una verdadera tortura en el espacio.

En el video publicado por Jones se observa como unos tripulantes de esa misión espacial duermen en posición vertical, otros se encontraban acostados empleando unos cinturones especiales que al parecer limitan sus movimientos mientras sus brazos flotan en el aire.

Este video que volvió a postear el periodista británico fue difundido en Internet hace algunos años atrás, pero Lewis Vaughan Jones volvió hacerlo viral.

Muchos de los internautas que lo han visto comparan las imágenes con una secuencia de la película Alien.

“Es como una escena de Alien, justo antes de que cobren vida”, afirmó un usuario de Twitter.

También le puede interesar:

Conoce la nueva app para Android y iOS de Office que integra Word, Excel y Power Point

El fenómeno astronómico que ocurrirá el 11 de noviembre que no querrás perderte

IRS insta a familias y adolescentes a que hagan de la seguridad en línea una prioridad

Relacionados