Estados Unidos, Tecnología

Conoce la nueva app para Android y iOS de Office que integra Word, Excel y Power Point

La empresa Microsoft informó que su aplicación Office tendrá una nueva opción, ahora el conocido paquete integrará Word, Excel y PowerPoint en un sólo documento. Redacción MiamiDiario Esta innovación de Microsoft es un sueno hecho realidad para las personas que trabajan con los ficheros de aplicación de Office. Ahora los dispositivos que trabajen con Android o […]

Por Allan Brito
Conoce la nueva app para Android y iOS de Office que integra Word, Excel y Power Point
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Microsoft informó que su aplicación Office tendrá una nueva opción, ahora el conocido paquete integrará Word, Excel y PowerPoint en un sólo documento.

Redacción MiamiDiario

Esta innovación de Microsoft es un sueno hecho realidad para las personas que trabajan con los ficheros de aplicación de Office.

Ahora los dispositivos que trabajen con Android o iOS ya no necesitarán las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint por separado, ya que con el nuevo Office podrá integrar los documentos de texto, las hojas de cálculo y las presentaciones, informó genbeta.com.

Esta nueva aplicación comienza con una pantalla que permite sincronizar los documentos con otro equipo si tiene la opción habilitada en su cuenta de Microsoft.

En esa primera pantalla hay tres opciones: Inicio, añadir y acciones.

La opción Añadir, posibilita la crear de nuevos ficheros, que pueden ser un documento, un libro de hojas de cálculo o una presentación en blanco. También admite digitalizar -usando la cámara del dispositivo–  un texto, una tabla o una imagen para Word, Excel y PowerPoint. Esta es una de las novedades más impactante del nuevo Office.

La alternativa Acciones tiene como objetivo complementar las capacidades de las aplicaciones de Word, Excel, y Power Point, para ello permite compartir archivos, convertir texto en imágenes y trabajar con PDF  de distintas formas.

Otra de las innovaciones es que se ha optimizado la vista de documentos de Word, además se puede trabajar en cualquiera de las apps sin necesitar de un equipo  o laptop.

En estos momentos la aplicación está en fase beta, sin embargo se puede descargar tanto para Android como para iOS.

También le puede interesar:

Facebook sorprende a todos con el rediseño de su logo

Inician investigación sobre aplicación china TikTok

Google adquirirá Fitbit por $ 2.1 mil millones

Relacionados