Florida

Vecindario en Kendall presenta grave problemas con termitas

Varios vecinos del Kendall’s Pinetree Village están presentando un serio problema que les afecta seriamente su vida cotidiana, las termitas. Por Redacción MiamiDiario El Kendall’s Pinetree Village es un lugar acogedor para vivir con grupos de casas adosadas conectadas en un vecindario tranquilo, según reporta WSVN. Aunque los vecinos se comienzan a quejar por el […]

Por Allan Brito
Vecindario en Kendall presenta grave problemas con termitas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios vecinos del Kendall’s Pinetree Village están presentando un serio problema que les afecta seriamente su vida cotidiana, las termitas.

Por Redacción MiamiDiario

El Kendall’s Pinetree Village es un lugar acogedor para vivir con grupos de casas adosadas conectadas en un vecindario tranquilo, según reporta WSVN.

Aunque los vecinos se comienzan a quejar por el problema de las termitas. El propietario Jesse Quijano destacó que los insectos aparecieron hace más de dos años, justo después de que él y su esposa gastaran miles de dólares en renovaciones.

“La cerca comenzó aquí hasta la pared, y fue tan malo que tuve que reemplazarla. Fue malo, tan malo como esto aquí” cerró Quijano.

Las personas se empiezan a quejar de que las termitas están por todas partes, vuelan por las casas y las pueden encontrar vivas o muertas.

Las reglas de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Pinetree Village establecen que cada propietario de unidad “debe realizar puntualmente todo el trabajo de mantenimiento y reparación dentro de su unidad, que si se omite, afectaría a otras unidades en el desarrollo”.

La desesperación es tal por parte de los inquilinos que según Antonia Mongelli: “A veces, siento que la forma más fácil es poner la casa a la venta, pero va a transferir el mismo problema a otra persona. Eso tampoco está bien”.

Varios propietarios indicaron que temen que eventualmente tengan que encontrar una solución a sus problemas de termitas en la corte.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Crece la expectativa en torno a la presentación de la reina del pop Madonna en Fillmore Miami Beach

«Tarjetazo»: un estilo de vida en Miami

¡Descubra! Qué pasará con los faros en Estados Unidos

Relacionados