Florida

Vehículo de una compañía eléctrica que llegaba a Florida para prestar apoyo sufrió un accidente (foto)

El viernes un camión de Pike Electric Company que viajaba desde Indiana rumbo a Florida para prestar apoyo ante la llegada del huracán Dorian se volcó. Por Redacción MiamiDiario Según el Departamento de Policía de Knoxville, el camión estaba viajando por la I-75 Sur alrededor de la 1:30 p.m. cuando salió de la carretera y […]

Por Allan Brito
Vehículo de una compañía eléctrica que llegaba a Florida para prestar apoyo sufrió un accidente (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes un camión de Pike Electric Company que viajaba desde Indiana rumbo a Florida para prestar apoyo ante la llegada del huracán Dorian se volcó.

Por Redacción MiamiDiario

Según el Departamento de Policía de Knoxville, el camión estaba viajando por la I-75 Sur alrededor de la 1:30 p.m. cuando salió de la carretera y se estrelló.

“Los oficiales de Knoxville respondieron a un accidente de un solo coche en el i-75 del puente sur sobre la avenida central pike“, informó el cuerpo de seguridad a través de su página en Facebook.

Las autoridades indicaron que que tanto el conductor como el pasajero fueron transportados al al Centro Médico de la Universidad de Tennessee con lesiones que no ponen en peligro la vida.

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados