Cultura, Venezuela

Venezolana Nella Rojas se llevó el Grammy Latino a Mejor Artista Revelación

Ayer fue un gran día para la música venezolana, pues recibió la agradable sorpresa que la cantante Nella Rojas consiguió su primer Grammy Latino, en la categoría a la Mejor Artista revelación. Por redacción MiamiDiario Se le notó un tanto incrédula al momento en el que la nombraron como ganadora, después en sus declaraciones se […]

Por Allan Brito
Venezolana Nella Rojas se llevó el Grammy Latino a Mejor Artista Revelación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer fue un gran día para la música venezolana, pues recibió la agradable sorpresa que la cantante Nella Rojas consiguió su primer Grammy Latino, en la categoría a la Mejor Artista revelación.

Por redacción MiamiDiario

Se le notó un tanto incrédula al momento en el que la nombraron como ganadora, después en sus declaraciones se le sintió nerviosa hasta que habló sobre a quién le dedicaba ese galardón.

“A Venezuela y a todos aquellos que como yo, vienen de otro país y están diariamente luchando por mejores oportunidades, ustedes son mi inspiración” dijo.

No la tuvo fácil, pues sus rivales en la categoría eran Greeicy, Cami, Fer Casillas, Aitana, Paulo Londra, entre otros.

Rojas, de 30 años de edad, nació en la isla de Margarita del país caribeño, se graduó de la escuela de música de Berklee, Nella  y resalta una nota de Caraota Digital, que ella buscó fusionar el folclor de su tierra con los sonidos de su tiempo y sobre todo de músicas andaluzas.

Nella estuvo acompañando al español Alejandro Sanz durante su última gira.

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

¡Con todo! Esta fue la dura crítica de Marco Rubio a los reyes de España

Encontraron a salvo a niña desaparecida en Miami

¡Ya tiene fecha de estreno en la MLS! Conoce el día del debut del Inter de Miami en su nueva cancha

Relacionados