Internacional, Venezuela

Venezolano fue brutalmente atacado con agua hervida tras asesinar a carpintero en Perú

Un ciudadano venezolano fue brutalmente agredido por una turba de enardecidos vecinos de la ciudad de Huancayo, luego de ser acusado del asesinato de un anciano, quien habría puesto resistencia a un asalto. Por Redacción MiamiDiario Identificado como Gabriel Q. B. de 24 años, el extranjero fue capturado por los vecinos cuando escapaba con el […]

Por Allan Brito
Venezolano fue brutalmente atacado con agua hervida tras asesinar a carpintero en Perú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciudadano venezolano fue brutalmente agredido por una turba de enardecidos vecinos de la ciudad de Huancayo, luego de ser acusado del asesinato de un anciano, quien habría puesto resistencia a un asalto.

Por Redacción MiamiDiario

Identificado como Gabriel Q. B. de 24 años, el extranjero fue capturado por los vecinos cuando escapaba con el cuchillo con el que, momentos antes, habría apuñalado en el pecho al carpintero Vicente Félix Lara Solano de 70 años a unos pasos de su vivienda, reportó Bles.

El ciudadano venezolano logró escapar de la turba y se escondió debajo de un patrullero de Serenazgo, pero los indignados vecinos lograron ubicarlo y lo golpearon con palos, le echaron agua hervida y le lanzaron piedras.

La Policía llegó a tiempo para evitar una desgracia y rescató al extranjero, quien fue conducido de inmediato al Hospital Daniel A. Carrión para su atención.

Momentos después, la policía se apersonó a la cuadra 13 del jirón Ica Nueva para detener a los compatriotas con los que vivía el acusado como parte de la investigación, pero fueron atacados a pedradas por unos 70 vecinos que negaron que los venezolanos vivieran en la quinta.

Tras el disturbio, un oficial de la policía resultó con la cabeza rota y dos hermanos comerciantes fueron detenidos por violencia y resistencia a la autoridad.

También puedes leer:

Cámara de Representantes rechazó el TPS para venezolanos

Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por unanimidad solicitar ayuda militar exterior

Suspendidas actividades laborales y educativas en Venezuela tras apagón

Relacionados