Eventos, Florida

Venezolanos en Miami exponen proyectos de alto impacto social

La organización Plan País invita esta semana al evento VeneChats Miami donde se compartirán una serie de iniciativas, proyectos e ideas relacionadas a Venezuela que se expondran en charlas dinámicas donde profesionales, expertos y distinguidos presentadores hablan sobre emprendimientos, programas, y anécdotas. Según los organizadores, el encuentro contará con la participación especial del presentador Nelson […]

Por Allan Brito
Venezolanos en Miami exponen proyectos de alto impacto social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización Plan País invita esta semana al evento VeneChats Miami donde se compartirán una serie de iniciativas, proyectos e ideas relacionadas a Venezuela que se expondran en charlas dinámicas donde profesionales, expertos y distinguidos presentadores hablan sobre emprendimientos, programas, y anécdotas.

Según los organizadores, el encuentro contará con la participación especial del presentador Nelson Bustamante, animador y productor de televisión con carrera artística de 30 años, y miembro de la iniciativa Caminos de Esperanza, a través de la cual artistas visitan diferentes zonas impactadas por la crisis de Venezuela en la frontera.

Se conoció que el encuentro busca conectar e involucrar de manera proactiva en los temas tratados a los participantes. “VeneChats Miami será el evento piloto de la serie “VeneChats Ciudad” con la que buscamos diversificar la audiencia de la organización y conectar a la diáspora venezolana con iniciativas de gran capacidad” aseguran los organizadores.

https://www.instagram.com/p/Bp5EqMYA2Zf/

En la cita de Miami se escucharán los casos de cinco venezolanos que han marcado la diferencia:

Carlos Eduardo Vargas es co-fundador, presidente y director ejecutivo de 1001 Ideas para mi país que busca crear ecosistemas donde jóvenes venezolanos puedan conocer, aprender y solucionar problemas sociales a través de la creatividad y la innovación.

Verónica Ruiz del Vizo de MashUp es empresaria y estratega digital, fundadora y directora de MashUp Interactive Agency y miembro fundador de DAR Learning, una plataforma educativa de profesionales y artistas comprometidos para impulsar a profesionales hispanohablantes.

https://www.instagram.com/p/Bp2wgC9HzIJ/

Ramzi Souki es fundador y director de Futuros Vinotinto, una institución deportiva basada en Venezuela desde el 2006, donde se forman embajadores de valores que se convierten luego en deportistas ricos en cultura capaces de ser ciudadanos integrales.

María Valentina Gonzalez es directora y co-fundadora de Incursiones, una iniciativa social que promueve oportunidades de encuentro en espacios públicos de Caracas.

Ethan Fincheltub director y fundador de la organización Un Par Por Un Sueño, la cual alimenta a más de 950 niños diariamente en comedores a través del Programa de Alimentación Venezuela Sueña.

El encuentro será el miércoles 14 de noviembre; a las 6:00 pm en Sandrel Rivers Theater, 6103 NW 7th Ave, Miami, FL 33127.

 

Fuente: Diario las Américas

 

También le puede interesar

Aprobaron nuevo hotel en el Centro de Convenciones de Miami Beach

En Puerto Cañaveral: Crucero más grande del mundo debuta este jueves

A reconteo escaño demócrata al Senado por Florida

Relacionados