Florida

Veppex se pronunció sobre las acciones desestabilizadoras impulsadas por el régimen de Maduro en Latinoamérica

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluta preocupación por los hechos violentos ocurridos primero en Ecuador y posteriormente en Chile donde se presume la intervención del régimen que impera en Venezuela. Por Redacción MiamiDiario Las declaraciones emitidas por el presidente de la ilegitima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello deja […]

Por Allan Brito
Veppex se pronunció sobre las acciones desestabilizadoras impulsadas por el régimen de Maduro en Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluta preocupación por los hechos violentos ocurridos primero en Ecuador y posteriormente en Chile donde se presume la intervención del régimen que impera en Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

Las declaraciones emitidas por el presidente de la ilegitima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello deja en evidencia la participación del régimen de Venezuela en las acciones desestabilizadoras realizadas en varios países de américa latina entre ellos, Perú, Ecuador y Chile.

Es necesario que los países de la región evalúen en su justa dimensión la amenaza que representa el régimen de Nicolás Maduro para américa latina y entiendan que la única solución es impulsar una salida de fuerza de acuerdo a los convenios internacionales.

Hacemos un llamado con sentido de urgencia a los países que participaron en la aprobación del TIAR para Venezuela a replantear el uso de la fuerza, lo cual no fue considerado en el primer acuerdo, y que es necesario considerarla dada las circunstancias.

Los países de América latina deben entender que si no se acaba con el estado fallido que representa Venezuela, las democracias de la región están en peligro y con ello la paz de continente. Un territorio que está plagado de narcotraficantes, terroristas y delincuentes solo puede ser erradicado con una acción militar que venga de afuera de las fronteras de Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados