Farándula, Florida, Virales

Veterano que perdió su hogar consigue uno nuevo gracias a una familia en Fort Lauderdale

Un veterano de la Fuerza Aérea, que perdió su hogar en un incendio, ahora tiene un nuevo departamento gracias al buen corazón de una familia de Fort Lauderdale. Redacción MiamiDiario El septuagenario y miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Alton Spratley (76 años), sufrió un incendio en su casa -ubicada en Fort Lauderdale- debido a un […]

Por Allan Brito
Veterano que perdió su hogar consigue uno nuevo gracias a una familia en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un veterano de la Fuerza Aérea, que perdió su hogar en un incendio, ahora tiene un nuevo departamento gracias al buen corazón de una familia de Fort Lauderdale.

Redacción MiamiDiario

El septuagenario y miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Alton Spratley (76 años), sufrió un incendio en su casa -ubicada en Fort Lauderdale- debido a un horno microondas, informó .local10.com.

Sin embargo gracias a unos chicos de su vecindario logró obtener un nuevo departamento después del incendio accidental que sufrió su casa .

Afortunadamente, justo a tiempo para Navidad, el veterano se podrá mudar a su nuevo hogar.

Quienes hicieron la magia fueron cinco hermanos pequeños, que no sólo le consiguieron un departamento, también lo decoraron incluyendo árbol, decoraciones típicas de la época decembrina y regalos.

Alton Spratley comentó que era la primera vez -en mucho tiempo- que tenía un árbol de Navidad, decoraciones y regalos.

El nuevo apartamento del veterano está ubicado en el sudoeste de la avenida 44 está en la misma calle que la casa donde vivió durante décadas, pero que ahora -lamentablemente- está inhabitable después de un accidente el mes pasado cocinando una bolsa de palomitas de maíz.

“Lo puse en un microondas grande y se incendió“, dijo Spratley.

Debido a que el veterano no tiene seguro, está sin familia y sin ningún lugar a donde ir, el anciano decidió dormir en su vehículo frente a su quemada casa hasta que los hermanos Santos vieron su historia en la televisión.

Estos jóvenes decidieron emplear su cuenta en Twitter para recolectar fondos para el veterano de guerra.

https://twitter.com/KHOV2019/status/1208609721122480128?s=20

De esa forma recaudaron miles de dólares, dinero suficiente para pagar una nueva cama, televisión, ropa y productos de higiene, muchos de los cuales fueron entregados el sábado.

Uno de los jóvenes, Giani Santos aseveró, “Nos sirvieron, así que lo menos que podemos hacer es servirles a ellos“.

El muchacho con un gran corazón, manifestó, “Fue realmente divertido y una gran satisfacción, verlo finalmente tener sus cosas nuevas que se les habían quemado”.

Una organización donó dinero para pagar el alquiler del primer y último mes y el depósito de seguridad.

También le puede interesar:

¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami

¡Atentos! Tormentas fuertes y potencialmente peligrosas se trasladan al sur de Florida

Muere otro peatón atropellado por tren Brightline en Florida

Relacionados