Destacado, Univista

Veterano: una ventaja para abrir un negocio

Uno de los mayores obstáculos a la hora de crear un negocio es el financiamiento. A por ello, en EEUU los veteranos del ejército tienen una gran ventaja a la hora de hallar los fondos que necesitan para materializar su negocio. Si eres veterano y quieres emprender ya sea como consultor, electricista, mecánico, piloto de […]

Por Allan Brito
Veterano: una ventaja para abrir un negocio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los mayores obstáculos a la hora de crear un negocio es el financiamiento. A por ello, en EEUU los veteranos del ejército tienen una gran ventaja a la hora de hallar los fondos que necesitan para materializar su negocio.

Si eres veterano y quieres emprender ya sea como consultor, electricista, mecánico, piloto de dron, desarrollador de software, jardinero o cocinero, te conviene saber que existen un montón de programas de ayuda financieras específicas para quienes hayan servido en las fuerzas armadas.

Según La Asociación de Pequeños Negocios de EEUU (SBA, por sus siglas en inglés), los veteranos son dueños de casi 2.5 millones de negocios en este país.

El negocio más rentable para cualquier empresa de este mundo es tener al Tío Sam como cliente. Independientemente al negocio que desarrolles, ten en cuenta que el gobierno federal ofrece consideraciones especiales para los veteranos que están buscando contratos con el gobierno. Para ello lo prudente es revisar las oportunidades federales de contrato disponibles en tu tipo de negocio. SBA te puede informar o tú mismo puedes buscar las oportunidades, visitando la página SAM.gov.

A pesar de las mencionadas ventajas, los veteranos, igual que cualquier persona que aspire emprender, deben cumplir determinados requerimientos: elegir el negocio adecuado, registrarlo, estudiar el mercado, crear los planes de negocio, entender las obligaciones legales, conseguir el financiamiento, escoger el local y contratar el mejor seguro comercial.

Esto último, ponlo en manos de Univista Insurance, cuyos especialistas en seguro se encargarán de confeccionar el paquete de seguro comercial más barato y eficiente para el tipo de negocios que decidas desarrollar.

Univista te desea ¡felicidades por el día del veterano!

Ah, pasaba por alto lo más importante, ¡Felicidades por el día del Veterano y muchas gracias por tu servicio!

Relacionados