Curiosidades

Viajero del tiempo anunció invasión alienígena: “Los humanos no ganarán esta batalla”

El “profeta” también destacó que 8 mil humanos fueron abducidos para entrenarlos ante un enfrentamiento.

Por Alberto De Freitas
Viajero del tiempo anunció invasión alienígena: “Los humanos no ganarán esta batalla”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miedo y la fascinación por una invasión extraterrestre ha formado parte de la cultura popular desde mediados del siglo XX. Lo mismo sucede con el llamado “fin del mundo”. Que basándose en el texto bíblico del Apocalipsis, ha inspirado numerosas historias y fechas del supuesto final de los tiempos. Los años 2000, 2006, el temido 2012 y el 2020 fueron las más recientes fechas en las que la humanidad esperó su extinción pero, nada pasó.

Con los avances de la tecnología y el alza de redes sociales como TikTok, era solo cuestión de tiempo para que alguien nuevo saliera a predecir eventos catastróficos. Desde invasiones extraterrestres y hasta una guerra espacial.

El usuario @radianttimetraveler se ha viralizado en los últimos meses por asegurar ser un viajero del tiempo proveniente del año 2671. Asegura que regresó a la actualidad para contarle a la humanidad los eventos que sucederán durante el 2023 y 2024.

Leer más: Científicos sostienen que serían 36 las civilizaciones alienígenas contactables

Sus “predicciones” narran una invasión alienígena que acabará con la especie humana gracias a la llegada de los que denomina “Los Distantes”, quienes según él, fueron los creadores de las pirámides de Giza en Egipto.

De acuerdo con la narrativa, estos extraterrestres vendrán a la tierra para recuperarla en una batalla que los humanos no ganarán. En ese sentido, el “viajero del futuro” Eno Alaric aseguró que para el 23 de marzo un extraterrestre que denomina “El Campeón”, vendría a la tierra.

 

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

¿Ocurrió la invasión?

La información corrió por las redes sociales, haciendo que usuarios de todo el mundo esperasen la supuesta invasión pero, de nuevo, nada pasó. Entre memes y chistes, los internautas se burlaron de lo ocurrido y siguieron con sus vidas. Ahora, Alaric publicó un nuevo video en el que asegura que “El Campeón” sí vino a la tierra y se llevó a 8.000 personas para luchar por la humanidad.

 

@radianttimetraveler The Champion has Left… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

Según cuenta el supuesto proveniente del futuro, este grupo de personas está constituido por ingenieros, médicos, agricultores y especialistas que ayudarán a continuar raza humana.

“El Campeón ha llegado para llevar a estas personas a otro planeta. Ellas son las que mantendrán viva a la especie humana, de amenazas internas y externas (…) La humanidad es una amenaza para sí misma de muchas maneras. Creando así el primer invierno nuclear”, contó el “viajero” en su perfil dentro de la red social TikTok.

invasión alienígena

Humanos abducidos – Foto: Pixabay

Según detalló Eno Alaric, “El Campeón” arribó a la Tierra el 23 de marzo a las 2:00 p.m. (EST) y se fue tras escoger al grupo de personas a las 7:30 p.m.

Alaric asegura que su misión es alertar a la humanidad sobre lo que se avecina en el futuro. Sin embargo, destacó que aún estamos a salvo.

Relacionados