Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Victoria Azarenka anunció que pasa por un estrés extremo

La ex número 1 de la Woman Tenis Asotiation (WTA), Victoria Azarenka,    anunció que se dará un break debido al estrés emocional que ha  sufrido en las últimas semanas. Así lo informó el portal ESPN.Com. La raqueta de 32 años de edad  hizo esta revelación tras caer ante la checa Linda Fruhvirtova (N°279), de sólo […]

Por Allan Brito
Victoria  Azarenka  anunció que pasa por un estrés extremo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex número 1 de la Woman Tenis Asotiation (WTA), Victoria Azarenka,    anunció que se dará un break debido al estrés emocional que ha  sufrido en las últimas semanas. Así lo informó el portal ESPN.Com.

La raqueta de 32 años de edad  hizo esta revelación tras caer ante la checa Linda Fruhvirtova (N°279), de sólo 16 años, en dos sets corrido.

Azarenka decidió abandonar el encuentro que se llevaba a cabo, en el  Hard Rock Stadium de Miami Garden, cuando estaba abajo  3 a 0.

Azarenka alegó que está pasando por un estrés extremo

La raqueta que en la actualidad  está pasando por un momento mental muy fuerte, que requiere que esté fuera de la  cancha.

“Las últimas semanas han sido de extremo estrés en mi vida personal. El último partido fue agotador para mí, pero quería jugar ante este gran público porque me ayudó mucho en mi primer partido. Quería saltar a la pista e intentarlo, pero fue un error”, afirmó Azarenka.

Indicó que  en un momento se arrepintió  de haber ido a jugar, pero quiso dejar todo en la cancha.

“No hubiera debido saltar a la pista hoy, pero lo intenté y no resultó”, indicó la deportista durante la rueda de prensa.

Raqueta bielorrusa había pasado por un bajón anímico en Indian Wells

Hace tan solo dos semanas,  Azarenka había sufrido un  episodio de depresión cuando disputaba un encuentro en Indian Wells.

“Lo siento por los aficionados por lo que pasó, porque fueron fantásticos animándome. Fueron la única razón por la que salí a competir”, comentó la deportista.

Por último señaló que las emociones fueron mayor y que por eso no pudo ir más allá, en el certamen.

Aprovechó para felicitar a Linda Fruhvirtova  y le deseo buena suerte, en el resto del campeonato y su carrera profesional, dentro del deporte blanco a su corta edad.

 

Relacionados