Cultura, Sin categoría

Vida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Lionel Messi, será recreada por el Cirque du Soleil

La vida del astro argentino Lionel Messi será llevada al escenario a través del espectáculo ‘MESSI10 by Cirque du Soleil, el cual será presentado el 10 de octubre en Barcelona, España. Se estima que en 2020 llegará al resto del mundo. Por Redacción Miami Diario La puesta en escena está inspirada en la historia de […]

Por Allan Brito
Vida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Lionel Messi, será recreada por el Cirque du Soleil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida del astro argentino Lionel Messi será llevada al escenario a través del espectáculo ‘MESSI10 by Cirque du Soleil, el cual será presentado el 10 de octubre en Barcelona, España. Se estima que en 2020 llegará al resto del mundo.

Por Redacción Miami Diario

La puesta en escena está inspirada en la historia de un joven futbolista que supera todo tipo de adversidades hasta convertirse en el mejor jugador del planeta.

Además, previo a las funciones, los organizadores tienen pensado desarrollar diversos juegos para que los visitantes puedan participar y, de acuerdo con sus habilidades, podrán ir sumando puntos. Y el ganador será condecorado como el ‘Messi del día’.

El recinto será recreado como un estadio de futbol, por lo que los espectadores rodearán el escenario para darle mayor realidad al acto. La función contará con 46 artistas y tendrá una duración de 90 minutos.

El ex portero y amigo de Leo Messi, José Manuel Pinto, es uno de los asesores del espectáculo y del Barcelona; también participará en la musicalización del evento.

Será la primera ocasión en que el espectáculo Cirque du Soleil, el circo más famoso del mundo, recree el mundo del fútbol en uno de sus shows.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Reportan incendio en el estacionamiento del Yve Hotel Miami

Le salió cara la gracia: pasará un año tras las rejas por querer nadar con cocodrilos

Guardia Costera rescata a 4 personas de un bote en Cutler Bay

 

 

Relacionados