Florida, Sin categoría

Guardia Costera rescata a 4 personas de un bote en Cutler Bay

La Guardia Costera de los Estados Unidos rescató a cuatro personas que iban a bordo de un bote el sábado. El hecho se registró en Cutler Bay. La embarcación de recreo de 21 pies se estaba hundiendo a una milla de la costa. Por Redacción Miami Diario “El bote de respuesta de 45 pies de Miami Beach […]

Por Allan Brito
Guardia Costera rescata a 4 personas de un bote en Cutler Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de los Estados Unidos rescató a cuatro personas que iban a bordo de un bote el sábado. El hecho se registró en Cutler Bay. La embarcación de recreo de 21 pies se estaba hundiendo a una milla de la costa.

Por Redacción Miami Diario

“El bote de respuesta de 45 pies de Miami Beach de la Estación de la Guardia Costera vio un destello rojo en las cercanías de Black Point mientras realizaba sus labores de patrullaje”, informó la Guardia Costera.

“Estos marineros tenían dispositivos de señalización de emergencia, como bengalas, que en este caso nos permitieron localizar oportunamente a la embarcación afectada”, explicó la 1a clase Petty Officer Sarah Benton, oficial de servicio de comando del Sector Miami. “Para cualquier persona que tenga pensado incursionar en esta área, lo primero que deben hacer es asegurarse de tener con un equipo de emergencia como bengalas, chalecos salvavidas y un radio VHF-FM. Esto es determinante para que nuestro personal los pueda ubicar rápidamente”, indicó Benton.

La oficial resaltó que “un equipo de emergencia es vital para salvar vidas, tal como ocurrió con estos marineros”

El barco fue llevado a Black Point Marina. No hubo ningún herido durante el incidente.

Con información de: Patch

También le puede interesar:

Un calentador eléctrico genera incendio en edificio de Coral Springs

Desarrollo urbanístico de la zona del Río Miami genera expectativas positivas entre los vecinos

Inter Miami convertirá el Lockhart Stadium en su centro de entrenamiento

 

Relacionados