Farándula, Florida

Le salió cara la gracia: pasará un año tras las rejas por querer nadar con cocodrilos

Brandon Keith Hatfield, de 23 años, de Green Cove Springs saltó al recinto de los cocodrilos en un zoológico de Florida, la “experiencia”, le costará estar privado de su libertad durante un año, luego de que  se declaró el viernes inocente de invasión de propiedad privada, delito contra la propiedad y otros cargos.   Por: […]

Por Allan Brito
Le salió cara la gracia: pasará un año tras las rejas por querer nadar con cocodrilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brandon Keith Hatfield, de 23 años, de Green Cove Springs saltó al recinto de los cocodrilos en un zoológico de Florida, la “experiencia”, le costará estar privado de su libertad durante un año, luego de que  se declaró el viernes inocente de invasión de propiedad privada, delito contra la propiedad y otros cargos.

 

Por: Redacción Miami Diario

La policía de St. Augustine informó que Hatfield entró ilegalmente el 5 de noviembre al St. Augustine Alligator Farm Zoological Park. Según un reporte de arresto, el individuo causó daños valorados en $5,000 en el parque de animales que opera desde hace 125 años.

Hatfield saltó al estanque del albergue de cocodrilos del Nilo, dijo la policía. Videos de seguridad mostraron a un cocodrilo mordiéndolo en la pierna. Hatfield logró escapar, pero dejó rastros de sangre y ropa en el albergue.

    Lea también: Cocodrilos invaden zonas residenciales al sur de Florida

Las autoridades lo arrestaron al día siguiente, luego que residentes reportaron que lo vieron gateando con ropa interior en el jardín de un vecindario aledaño. Claro, nadie parece haber explorado la condición psicológica de  Hatfield, porque una persona en sus cabales, sin duda lo pensaría muy bien antes de lanzarse a un pozo repleto  de animales tan peligrosos.

Con información de: elNuevo Herald

También puede leer

Te interesa: FBI ofrece en Miami $2,500 a quien suministre información sobre ladrones de identidad

Hugh Jackman dejaría de personificar a Wolverine en nueva serie para TV

Gobierno de EE.UU. pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela en estos momentos

 

Relacionados