Cultura

Video “De La Mía Personal” de J Alvarez con Cosculluela alcanzó los 78 millones de visitas en Youtube

El reconocido artista puertorriqueño J Alvarez anunció el estreno de la nueva versión de su canción “De La Mía Personal” junto a José F Cosculluela”, e invitó a sus seguidores a estar muy pendientes de sus redes sociales porque “vienen muchas sorpresas”. Por Redacción MiamiDairio El video oficial del tema “De La Mía Personal” fue grabado […]

Por Allan Brito
Video “De La Mía Personal” de J Alvarez con Cosculluela alcanzó los 78 millones de visitas en Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido artista puertorriqueño J Alvarez anunció el estreno de la nueva versión de su canción “De La Mía Personal” junto a José F Cosculluela”, e invitó a sus seguidores a estar muy pendientes de sus redes sociales porque “vienen muchas sorpresas”.

Por Redacción MiamiDairio

El video oficial del tema “De La Mía Personal” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de José Javy Ferrer. La versión original ha superado los 78 millones de views en Youtube y le ha hecho merecedor de 10 millones de streamings en Spotify, además de su ingreso a la lista de Latin Pop Songs de Billboard.

El video original de la canción “De La Mía Personal tiene casi 80 millones de visitas. Están pasando muchas cosas en mi carrera, tales como los premios Billaboard y el disco de oro. Seguimos trabajando duro”, comentó el artista a Amy Live de La Zona Cubana.

Puede leer:

Estos son los mejores conciertos de la semana

Fans de Marc Anthony lo podrán ver en escena el próximo 16 de noviembre

El artista urbano comentó que desde que Cosculluela escuchó el coro de la canción “De La Mía Personal” le sugirió trabajar con él. “Le dije: vamos a hacer una versión que va a pegar. Y ahora la gente está contenta esperando el video. Yo acostumbro hacerle videos a los remixes y este tema no se va a lanzar por lanzar. Vamos a trabajar la canción”.

De la Mía personal” es parte del disco “La fama que camina”, el cual recibió un reconocimiento de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) por ser uno de los 13 álbumes que han alcanzado certificación de oro o platino. Esto por estar ubicado entre las más de 75.000 producciones que se lanzaron en el primer semestre de 2018.

En la cima de su carrera

Al ser consultado sobre lo que siente al estar en la cima de su carrera, indicó que eso lo motiva a  seguir trabajando y escalando. “Queremos seguir haciendo cosas grandes como películas y un tour mundial de estadios. Estamos trabajando para llegar a ese nivel. Hay muchas cosas buenas que están pasando en el estudio, Vienen unos videos impresionantes y una gira súper grande. Vienen cosas muy buenas, por lo que tienen que estar pendientes de mis redes sociales”, puntualizó Alvarez.

 

Finalmente, saludó a todos los latinos y americanos que apoyan el reggaeton.

Con información de: Lazonacubana

También le puede interesar: 

Escuela intermedia Crystal Lake logró el segundo lugar en  Reto de Bondad de escuela intermedia

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

 

 

 

Relacionados