Cultura

Fans de Marc Anthony lo podrán ver en escena el próximo 16 de noviembre

Marc Anthony, el artista que posee el récord de más shows vendidos en el American Airlines Arena retorna a Miami el 16 de noviembre como parte de su gira de conciertos llamada LEGACY. Los boletos para el tour, que arrancó el 23 de octubre en la Agganis Arena de Boston y concluye el 14 de […]

Por Allan Brito
Fans de Marc Anthony lo podrán ver en escena el próximo 16 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Anthony, el artista que posee el récord de más shows vendidos en el American Airlines Arena retorna a Miami el 16 de noviembre como parte de su gira de conciertos llamada LEGACY.

Los boletos para el tour, que arrancó el 23 de octubre en la Agganis Arena de Boston y concluye el 14 de diciembre en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico, se pueden adquirir a través de Ticketmaster.com, indica un comunicado.

La gira incluye presentaciones el 27 de octubre en Uncasville, Connecticut (Mohegan Sun Arena); el 28 de octubre en Nueva York (Madison Square Garden), el 9 de noviembre en San Antonio, Texas (AT&T Center) y el 10 de noviembre en McAllen, Texas (Ben Ogden Arena). Así mismo, el artista cantará el 30 de noviembre en Chicago (All State Arena) y el 2 de diciembre en Los Ángeles (The Forum).

El tour LEGACY es el resultado del histórico acuerdo de $160 millones que firmó el cantante con la firma Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de giras de conciertos.

Puede leer:

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

El cantante Luis Miguel celebró Halloween en Miami

CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación del astro de la música tropical.

Semejante remuneración representa la mayor compensación que jamás haya recibido un artista latino para una gira internacional. También es uno de los convenios más lucrativos en los últimos tiempos para un músico de cualquier género o idioma, dice la empresa.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes contemporáneos y un embajador de la música y la cultura latina, un título que lo confirman los más de 30 millones de seguidores que disfruta en diferentes plataformas sociales.

Ha ganado siete premios Grammy Latino y dos Grammy , además de 26 Premios Lo Nuestro y 23 del Billboard Latino.

Posee el récord mundial de Guinness de ventas en la música de salsa y el más alto número de álbumes número uno en las listas de Billboard en la categoría ‘Álbum Tropical’. Entre otros súper éxitos ha cantado ‘Te conozco bien’, ‘Hasta ayer’, ‘Nadie como ella’, y ‘Te amaré, ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’ y ‘Tu amor me hace bien’.

Por si fuera poco, también es un exitoso actor y filántropo. La fundación de Anthony, Maestro Cares, se ocupa de los problemas de vivienda, académicos y salud que enfrentan niños huérfanos diariamente en diferentes países latinoamericanos en desarrollo

El artista ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino, tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 4.7 mil millones de vistas en YouTube.

Los boletos se pueden adquirir en ticketmaster.com.

Fuente: Sunsentinel

También le puede interesar:

Escuela intermedia Crystal Lake logró el segundo lugar en Reto de Bondad de escuela intermedia

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Devon Windsor, modelo de Victorias Secret paseó su físico perfecto en Miami

Relacionados