Florida, Sucesos

(Video) Hombre es repudiado por pescar tiburones en Miami Beach

Un hombre que estaba pescando tiburones en la orilla de la playa en Miami Beach, justo en la avenida Collins con calle 50, fue repudiado por los bañistas cuando se percataron que el pescador, iba a golpear al escualo con un martillo en su cabeza. Por Luisiana Ríos P. El sujeto pedía que no le […]

Por Allan Brito
(Video) Hombre es repudiado por pescar tiburones en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que estaba pescando tiburones en la orilla de la playa en Miami Beach, justo en la avenida Collins con calle 50, fue repudiado por los bañistas cuando se percataron que el pescador, iba a golpear al escualo con un martillo en su cabeza.

Por Luisiana Ríos P.

El sujeto pedía que no le grabaran con los celulares de los curiosos turistas de la zona, sin embargo, al quedar grabado y ante los reclamos, decidió con rabia liberar al tiburón y devolverlo al mar. El hombre tal parece que estaba en cuenta de las leyes que estaba violando al realizar la pesca, sin licencia, en ese lugar.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1025489866598039554

La comisión de conservación de peces y vida silvestre de la Florida establece claramente las especies de tiburones que están prohibidos de la cosecha, la posesión o el aterrizaje en aguas de Florida. Por tanto, las especies prohibidas deben ser liberadas inmediatamente y sin daño alguno.

Además, los tiburones capturados  desde la orilla se deben dejar en el agua tanto como sea posible, mientras se mantiene la seguridad del pescador y de los que están cerca. Incluso evitar la pesca de tiburones en las playas llenas de personas o durante momentos de alto tráfico del día.

 

Relacionados