Destacado, Estilo de Vida

Vinagre de manzana para tu rutina de belleza

Toma nota de estos 3 trucos de belleza con vinagre de manzana que van a renovar tu rutina de belleza Este ingrediente de tu cocina puede hacer mucho por tu cabello o piel. El vinagre de manzana es uno de los ingredientes más usados en la cocina, se puede emplear en ensaladas o en algunos […]

Por Allan Brito
Vinagre de manzana para tu rutina de belleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toma nota de estos 3 trucos de belleza con vinagre de manzana que van a renovar tu rutina de belleza
Este ingrediente de tu cocina puede hacer mucho por tu cabello o piel.

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes más usados en la cocina, se puede emplear en ensaladas o en algunos platillos, pero además de su gran sabor tiene propiedades que son capaces de mejorar tu belleza. Sigue leyendo.

¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana?

El vinagre de manzana es rico en vitaminas A,B, B1,B2 y B6, además de ácidos grasos esenciales, enzimas pectina ácido acético y minerales como el fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, zinc, hierro, flúor y boro.

¡Adiós puntas abiertas! Haz este remedio casero con chía para fortalecer y reparar el cabello
Asimismo, se dice que el vinagre puede ayudar a matar agentes patógenos, incluyendo a las bacterias. Por eso lo suelen usar en remedios caseros para combatir piojos, verrugas, infecciones u hongos en las uñas.

Este líquido es capaz de balancear los niveles de acidez en el cabello, algunos productos de belleza suelen estilizar y dejar suave nuestro pelo, pero dejándolo débil y frágil, por eso el vinagre es una gran opción para restaurarlo.

Solo debes rociar una taza de vinagre después del baño y el enjuague sobre tu cabello, deja reposar por 10 minutos y vuelve a enjuagar con agua. Este truco lo puedes hacer una vez por semana.

Si quieres que tu esmalte de uñas dure más tiempo, solo debes aplicar con ayuda de un algodón un poco de esta sustancia sobre tus uñas, deja secar y después aplica el barniz.

Si quieres disimular algunas manchas, lo único que debes hacer es mezclar una cucharadita de vinagre de manzana en una taza de agua y con un algodón aplicar suavemente por el rostro, deja actuar por 20 minutos, enjuaga como de costumbre y aplica una crema hidratante.

Recuerda siempre consultar a tu médico de cabecera siempre que quieras aplicar directo a tu piel cualquier ingrediente.

Relacionados