Destacado, Virales

“Vinieron a robar nuestros corazones”, bandidos enmascarados de cuatro patas irrumpen en un banco(FOTOS)

La organización animalista Sociedad Humanitaria Península & SPCA respondió a un inusual llamado para capturar a “dos bandidos enmascarados”, un par de mapaches que irrumpieron en las instalaciones de un banco de la ciudad californiana de Redwood. Por Redacción Miami Diario De acuerdo a un comunicado emitido por la organización, un hombre que utilizaba el cajero automático […]

Por Allan Brito
“Vinieron a robar nuestros corazones”, bandidos enmascarados de cuatro patas irrumpen en un banco(FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización animalista Sociedad Humanitaria Península & SPCA respondió a un inusual llamado para capturar a “dos bandidos enmascarados”, un par de mapaches que irrumpieron en las instalaciones de un banco de la ciudad californiana de Redwood.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo a un comunicado emitido por la organización, un hombre que utilizaba el cajero automático de la sucursal advirtió la presencia de los mapaches al interior del banco. En primera instancia, pensó que se trataba de animales disecados, sin embargo, cuando uno de los ‘intrusos’ lo miró fijamente, se percató de que se encontraban con vida, por lo que contactó con la asociación animalista.

Tras perseguir a los mapaches por alrededor de diez minutos, los rescatistas fueron capaces de sacarlos de forma segura de las instalaciones bancarias.

“No todos los días se llama a una organización animal para lidiar con un robo de banco, pero como los ladrones del banco eran bandidos enmascarados del tipo de vida silvestre, nosotros fuimos los que respondimos”, comentó la gerente de comunicaciones de la organización, Buffy Martin Tarbox.

Según explicó Tarbox, se cree que los mapaches habrían irrumpido al banco escabulléndose por los conductos de ventilación desde el techo. Una vez en el interior, “los bandidos enmascarados tiraron papeles e incluso una computadora. Afortunadamente, los animales no resultaron heridos durante su escapada matinal, y que sepamos no se fugaron con ningún dinero”, agregó.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados