Virales

Viral: Estornudaron ‘por chiste’ dentro de un avión y terminaron golpeados por los pasajeros +Vídeo

El coronavirus no es un juego ni es motivo de chiste. Y aunque no fue la manera correcta, esto se lo hicieron entender a dos personas que quisieron pasarse de graciosos estornudándole a los demás en un vuelo y no contaron con la reacción de la gente. Redacción MiamiDiario Se hizo viral un vídeo, de […]

Por Allan Brito
Viral: Estornudaron ‘por chiste’ dentro de un avión y terminaron golpeados por los pasajeros +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus no es un juego ni es motivo de chiste. Y aunque no fue la manera correcta, esto se lo hicieron entender a dos personas que quisieron pasarse de graciosos estornudándole a los demás en un vuelo y no contaron con la reacción de la gente.

Redacción MiamiDiario

Se hizo viral un vídeo, de un vuelo desde Arabia Saudita hacia el Líbano, donde los pasajeros del vuelo se enfrentan a estas dos personas que empezaron a estornudar y toser sobre algunas personas.

Esto provocó la reacción, no solamente de los directamente afectados, sino de buena parte de los pasajeros del avión, quienes se ensañaron sobre los dos bromistas.

La pandemia del coronavirus ha causado estragos en todo el mundo, primero en China donde se dio su aparición, luego llegó a varias naciones asiáticas y ahora mismo ataca de manera brutal a varios países de Europa con miles de muertos. El virus ya llegó y ha terminado con la vida de muchas personas también en América, África y Oceanía.

Del vídeo comentado se puede observar cómo la mayoría de los tripulantes, por no decir todos, desaprobaron la acción de estos sujetos. Por suerte no pasó a mayores.

En el vídeo también queda reflejado que los pasajeros y miembros de la tripulación tomaban las medidas de seguridad de previsión para evitar el contagio, con el uso del tapabocas.

Información de eldictamen

También te puede interesar:

Autoridades educativas de Miami-Dade trabajan para garantizar un buen aprendizaje a pesar del coronavirus

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

Relacionados