Florida

Visit Florida catalogó el 2019 como un año de éxito para el turismo de la entidad

La agencia estatal Visit Florida expone los logros concretados este año para impulsar la Florida como el mejor lugar para tomar vacaciones, de igual forma se plantea que su financiamiento provoque una de las mayores batallas de la Sesión Legislativa del 2020. Por Redacción MiamiDiario “Estamos comprometidos a asegurar que el turismo de la Florida […]

Por Allan Brito
Visit Florida catalogó el 2019 como un año de éxito para el turismo de la entidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agencia estatal Visit Florida expone los logros concretados este año para impulsar la Florida como el mejor lugar para tomar vacaciones, de igual forma se plantea que su financiamiento provoque una de las mayores batallas de la Sesión Legislativa del 2020.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos comprometidos a asegurar que el turismo de la Florida se mantenga fuerte, para que nuestra industria continúe creando empleos y aumentando los ingresos tributarios críticos que pagan por cosas que son importantes para los floridanos, como el transporte, la protección ambiental y la educación”, señaló el presidente y director ejecutivo de VISIT FLORIDA, Dana Young.

A continuación los momentos más destacados de Visit Florida durante el 2019:

Young se presentó en enero con el apoyo de DeSantis y de toda la junta directiva de la organización. El mismo mes, la organización consiguió que se añadieran sitios al Camino de los Derechos Civiles de los Estados Unidos y organizó un exitoso “Florida Huddle”.

En febrero, la agencia distribuyó unos 858.000 dólares para ayudar a la población de la región Panhandle a recuperarse del huracán Michael, y también compartió los números del 2018 que muestran un récord de 127 millones de visitantes.

Durante el segundo trimestre, una nueva campaña condujo a un aumento del 27% en los viajeros de “Aventura” en mayo. Young acompañó a DeSantis en una histórica misión comercial a Israel, en donde se anunció un viaje estacional sin escalas entre Orlando y Tel Aviv.

La agencia transmitió videos en vivo de los principales destinos con la finalidad de mantener al público informado sobre las condiciones de tormentas y los destinos que se mantuvieron en funcionamiento y seguros.

En noviembre, el estado celebró el Foro de Turismo de Florida para reunir más información de los líderes de la industria.

 

 

Con información de Florida Politics

 

 

También le puede interesar

Un policía de Florida resultó herido con su arma al intentar disparar a un perro

Frente frío se mueve hacia centro de Florida y será soleado el día de Navidad

Directora de Leyes de Bicicletas discute sobre la legislación para los ciclistas de la Florida

Relacionados