Clima, Florida, Sucesos

Visitantes en playa de Florida formaron cadena humana para rescatar a un nadador (VIDEO)

Bañistas que se encontraban el pasado domingo en la playa de Panama City, ubicada en el estado de Florida, llevaron a cabo una cadena humana para rescatar a un nadador atrapado en una fuerte corriente marina. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con reportes del Ciber Cuba durante el ya concluido fin de semana, una corriente […]

Por Allan Brito
Visitantes en playa de Florida formaron cadena humana para rescatar a un nadador (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bañistas que se encontraban el pasado domingo en la playa de Panama City, ubicada en el estado de Florida, llevaron a cabo una cadena humana para rescatar a un nadador atrapado en una fuerte corriente marina.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con reportes del Ciber Cuba durante el ya concluido fin de semana, una corriente de resaca afectó todo el litoral sur de Estados Unidos, como resultado de la llegada a tierra del huracán Barry, primero de la temporada atlántica.

Solo en Panama City este domingo se llevaron a cabo 40 rescates de personas que habían sido arrastradas por la corriente y una persona murió atrapada por la resaca.

Las playas de Florida han estado revueltas a causa de la llegada a tierra del huracán Barry, primero de la temporada atlántica.

El huracán de categoría 1, aterrizó el sábado cerca de Intracoastal City y pasó rápidamente a categoría de tormenta tropical. Por ello, en todas las costa de Florida se instalaron banderas rojas dobles para indicar el cierre temporal de las playas.

Por el momento, se especula que el huracán Barry haya causado pérdidas calculadas entre los 8 y 10 mil millones de dólares, por causa de las lluvias y la marejada ciclónica, que provocaron fuertes inundaciones.

También le puede interesar:

Descubra los tiburones de las profundidades que científicos etiquetan con submarinos (Video)

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa de Florida (Video)

Relacionados