Florida

Volverán a estudiar posibilidad de extender período de prueba para Scooters en Miami

Todavía no ha generado la seguridad necesaria para aprobar su uso de una vez por todas en la ciudad y es por ello que se busca darle otra extensión a la regla, mientras continúan los estudios. Actualmente la cifra de los viajes acumulados en el condado está cerca de llegar al millón. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Volverán a estudiar posibilidad de extender período de prueba para Scooters en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía no ha generado la seguridad necesaria para aprobar su uso de una vez por todas en la ciudad y es por ello que se busca darle otra extensión a la regla, mientras continúan los estudios. Actualmente la cifra de los viajes acumulados en el condado está cerca de llegar al millón.

Por Redacción MiamiDiario

Miami mantuvo en un período de prueba de cinco meses a los reconocidos scooters eléctricos y según reseña Venezuela al Día, estaría considerando el hecho de retomar una extensión a esta ley. Los mismos han traído bastantes problemas, no sólo en los Estados Unidos sino en muchos otros países a tal punto de llegar a la suspensión de los mismos.

Este tema se ha convertido en una total controversia y muchos han buscado la forma de mantener a este nuevo aparato de transporte en el mercado debido a que su accesibilidad y su uso ha resultado muy eficaz en ciertos aspectos, incluso se cree que la cifra de viajes haya superado las 800.000 oportunidades. Las empresas con mayor auge en este servicio son: Bird, Bolt, Jump, Lime, Lyft y Spin, quienes proveen cerca de 200 patinetas en el condado.

Asimismo, muchas personas no están de acuerdo con que se mantenga el uso de las patinetas eléctricas en Miami, siendo una de ellas el comisionado municipal Ken Russel, quien advirtió que: “Hay quien transita muy rápido por las aceras o incluso embiste vehículos, deja las patinetas por donde quiera, y todo eso es peligroso”.

También le puede interesar:

Cerca de 4.000 evacuados por huracanes en Las Bahamas han venido al sur de Florida

Estrellas de la música y el baile se unen en la nueva temporada de Broward Center for the Perfoming Arts y en Parker Playhouse

Ex integrante de Junta Escolar fue considerado competente para ser juzgado por asesinato

Relacionados