Eventos, Florida

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Por tercera vez el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) realizará en Miami su excelente programa “Academia de Emociones”, organizado por Ismael Cala y Estrella Flores-Carretero. Redacción MiamiDiario En este curso, los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas. El programa “Academia de Emociones” […]

Por Allan Brito
Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Por tercera vez el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) realizará en Miami su excelente programa “Academia de Emociones”, organizado por Ismael Cala y Estrella Flores-Carretero.

Redacción MiamiDiario

En este curso, los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán, de la mano de un grupo de expertos, herramientas para gestionarlas.
El programa “Academia de Emociones” se realizará  del 17 al 19 de febrero de 2020, será un  curso intensivo de tres días.
Sobre el curso la presidenta del IEIE, Estrella Flores-Carretero, comentó, “Las emociones no son buenas ni malas. La forma en que las interpretamos, y cómo nos afectan, sí son nuestra decisión. Está comprobado que las personas exitosas, personal o profesionalmente, son aquellas que logran un buen manejo de sus emociones. Esto permite la adaptación al entorno, de manera eficiente e inteligente, incluso en situaciones de conflicto”.

Presidenta del IEIE, Estrella Flores-Carretero

El objetivo del programa “Academia de Emociones” es lograr que los participantes aprendan a gestionar las emociones para impactar positivamente sobre la autoestima, la autoimagen, la asertividad, la autoconfianza, el autocontrol, las habilidades sociales, la resolución de conflictos e incluso la productividad.
El carismático Ismael Cala dará una conferencia magistral, luego conversará con los asistentes sobre los diferentes diseño de estrategias de desarrollo personal.
Mientras, Flores-Carretero quien es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Educativa, con más de 30 años de experiencia, también conversará con el público presente.
Del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes vendrán dos expertas desde España para participar en el evento, son las doctoras Eva Arina y Mabel Palomo, especialistas en Psicología Educativa e Inteligencia Emocional.
Si desea aprender a manejar sus emociones, puede inscribirse en el siguiente portal:  https://www.ieie.eu/academia-de-emociones/ 

También le puede interesar:

Relacionados