Cultura, Viajes y turismo

Walt Disney anuncia la fecha de apertura de las góndolas Disney Skyliner

Disney anunció el lunes que planea abrir su nuevo sistema de transporte en góndola a finales de septiembre. Por Redacción Miami Diario “El 29 de septiembre de 2019, las góndolas Disney Skyliner tomarán vuelo y comenzarán oficialmente a transportar a los huéspedes alrededor del Walt Disney World Resort“, dijo un tweet de Disney. Según Wesh, […]

Por Allan Brito
Walt Disney anuncia la fecha de apertura de las góndolas Disney Skyliner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney anunció el lunes que planea abrir su nuevo sistema de transporte en góndola a finales de septiembre.

Por Redacción Miami Diario

El 29 de septiembre de 2019, las góndolas Disney Skyliner tomarán vuelo y comenzarán oficialmente a transportar a los huéspedes alrededor del Walt Disney World Resort“, dijo un tweet de Disney.

PHOTO: Disney Park Blog
Según Wesh, el sistema de góndola, llamado Skyliner, conectará a Hollywood Studios y Epcot con el Art of Animation Resort de Disney, el Pop Century Resort de Disney, el Caribbean Beach Resort de Disney y una propuesta de propiedad de club vacacional llamada Disney’s Riviera Resort.

PHOTO: Disney Park Blog

Algunas de las cabinas de Disney Skyliner cuentan con gráficos basados en películas, atracciones y personajes de Disney. Por ejemplo, algunos incluyen Mickey Mouse, Finding Dory, Haunted Mansion, Piratas del Caribe, y más.

También le puede interesar

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Relacionados