Clima, Cultura, Florida

Walt Disney World ofrece entradas a sus parques desde $55 para residentes de Florida

Si ha estado deseando hacer un viaje al lugar más feliz de la Tierra sin quedar quebrado, entonces esta puede ser la inversión ideal para usted. Por Redacción Miami Diario Desde ahora hasta el 25 de agosto, Walt Disney World está ofreciendo su oferta de boletos “Get Your Ears On” para los floridianos. Según el […]

Por Allan Brito
Walt Disney World ofrece entradas a sus parques desde $55 para residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ha estado deseando hacer un viaje al lugar más feliz de la Tierra sin quedar quebrado, entonces esta puede ser la inversión ideal para usted.

Por Redacción Miami Diario

Desde ahora hasta el 25 de agosto, Walt Disney World está ofreciendo su oferta de boletos “Get Your Ears On” para los floridianos.

Según el portal WSVN, el acuerdo les permite a los residentes de  Florida comprar un boleto Get Your Ears On de 4 días por $ 55 por día, más impuestos (un total de $ 219 más impuestos), o comprar un boleto de 3 días por $ 67 por día, más impuestos (total de $ 199 más impuestos).

mickey-minnie-celebration-outfits

Los boleto pueden usarse de 3 a 4 días, dependiendo del boleto comprado, hasta el 28 de agosto de 2019, sin fechas bloqueadas. Las actualizaciones a la opción Park Hopper y la opción Park Hopper Plus también están disponibles. Los residentes de Florida pueden comprar boletos de Get Your Ears On hasta el 25 de agosto de 2019.

Los boletos para residentes de Florida Get Your Ears On son válidos para la admisión a cualquiera de los 4 parques temáticos por día. Los boletos y cualquier opción comprada deben usarse antes del 28 de agosto de 2019. Para la compra se requiere de la prueba de residencia en Florida.

También le puede interesar:

Ismael Cala regresa a la televisión internacional a través del canal VePlus

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

¡Aprovecha! Ahora podrás utilizar bolsos de marca con solo alojarte en este hotel de Miami (+Fotos)

Relacionados