Farándula, Tecnología

WhatsApp mejora la funcion PiP para videos mientras utilizas otras apps

WhatsApp fue una de las primeras aplicaciones en incluir el modo Picture in Picture. Esta función, que llegó bajo Android 8.0 Oreo, permite ver vídeos en una ventana flotante mientras navegamos cómodamente por la interfaz. Si bien esta función resultaba muy útil para navegar por el chat mientras veíamos el vídeo, la app paraba la reproducción si […]

Por Allan Brito
WhatsApp mejora la funcion PiP para videos mientras utilizas otras apps
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

WhatsApp fue una de las primeras aplicaciones en incluir el modo Picture in Picture. Esta función, que llegó bajo Android 8.0 Oreo, permite ver vídeos en una ventana flotante mientras navegamos cómodamente por la interfaz. Si bien esta función resultaba muy útil para navegar por el chat mientras veíamos el vídeo, la app paraba la reproducción si salíamos de ese chat o de la aplicación. Ahora, con la nueva versión esto ya no pasa.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal El Comercio, la reciente actualización para la versión beta Android de WhatsApp ha agregado la reproducción de videos de YouTube en ventanas flotantes.

El añadido de la última versión de WhatsApp nos permite ver vídeos en ventana flotante desde cualquier otra aplicación o chat. Es decir, ya no tendremos que estar en la conversación para ver el video. Si tienes la beta de WhatsApp, podrás ver qué al reproducir un archivo compatible y volver al home, el vídeo se mantendrá.

picture_in_picture

Si quieres ampliar el vídeo solo tienes que pulsar en el centro. Además, en la ventana flotante tendremos la opción de activar o desactivar el ajuste que nos permite llevar a cabo esta función.

Eso sí, parece que para volver al Home deberás hacerlo con el botón de retroceso, ya que con el principal el modo se desactiva. Esto es algo que probablemente solucionen en las próximas versiones. Si quieres cerrar el vídeo solo tendrás que deslizar hacia la parte inferior de la pantalla.

También puedes leer:

Playboy: Quién es el estratega político JJ Rendón

¡A tomar precauciones! En el Doral cerrarán calles por primer evento de recaudación de Trump

Trip Advisor seleccionó playas de Florida entre las 10 mejores del mundo

 

Relacionados