Tecnología

WhatsApp tendrá la función de “autodestruir” mensajes

La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función que permitirá que preinstalar la autodestrucción de mensajes tras un cierto periodo de tiempo. Por Redacción Miami Diario La posibilidad de enviar “mensajes evanescentes” apareció en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para la plataforma Android, pero el portal WABetaInfo, que descubrió la nueva función, señala que podría […]

Por Allan Brito
WhatsApp tendrá la función de “autodestruir” mensajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función que permitirá que preinstalar la autodestrucción de mensajes tras un cierto periodo de tiempo.

Por Redacción Miami Diario

La posibilidad de enviar “mensajes evanescentes” apareció en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para la plataforma Android, pero el portal WABetaInfo, que descubrió la nueva función, señala que podría no estar al alcance de todos los teléfonos celulares por el momento.

Pese a que WhatsApp solo ha dado a conocer que la opción de “autodestrucción de mensajes” está disponible en modo de prueba, en una versión beta, se filtró información que esta opción podría estar oficialmente disponible en el 2020 en todas las versiones.

Con esta nueva opción o actualización, lo que se pretende es que el usuario pueda escribir un texto y le ponga un tiempo determinado al mensaje, para que una vez cumplido el objetivo, este sea autodestruido.

Una vez eliminados los mensajes, ninguna conversación quedarán archivadas. Pese a que la compañía no ha hecho nada oficial, no se ha precisado si la opción de autodestrucción de mensajes, podrá usarse en chats privados o solo en chats grupales.

Para que puedas acceder a esta opción, deberás irte al apartado de Ajustes del grupo, y ahí podrás determinar el tiempo en el que quieras que se elimine el mensaje, tendrás la opción de cinco segundos a una hora.

Fuente: ChispaTv

También puedes leer:

¡Sin photoshop! Mira a Jennifer López en su peor versión casera (Foto)

Nobel de Literatura 2018 y 2019 fueron para Olga Tokarczuk y Peter Handke

Kendall Jenner se convierte en sirena en nueva ‘fashion film’ (+Fotos)

 

Relacionados