Destacado, Estados Unidos

Winn-Dixie también limitará la venta de algunos artículos de Acción de Gracias

Winn-Dixie, que opera tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Mississippi y Louisiana, también limitará la venta de algunos artículos de Acción de Gracias debido a problemas con la cadena de suministro, una estrategia que ya puso en marcha esta semana Publix.  La cadena de supermercados con sede en Jacksonville, Florida, está limitando la cantidad de pavos […]

Por Allan Brito
Winn-Dixie también limitará la venta de algunos artículos de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Winn-Dixie, que opera tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Mississippi y Louisiana, también limitará la venta de algunos artículos de Acción de Gracias debido a problemas con la cadena de suministro, una estrategia que ya puso en marcha esta semana Publix. 

La cadena de supermercados con sede en Jacksonville, Florida, está limitando la cantidad de pavos a uno por cliente.

Sin embargo, Winn-Dixie no está limitando la venta de otros artículos clave para las fiestas, sino que está pidiendo a los clientes que compren solo lo que necesitan cuando compren para el Día de Acción de Gracias.

La portavoz Meredith Hurley dijo al Orlando Sentinel dijo que esperan garantizar los artículos básicos para las fiestas.

“Como otros minoristas, nuestras tiendas no son inmunes a los desafíos actuales de la cadena de suministro. Nuestro experimentado equipo de la cadena de suministro continúa actualizando nuestros planes de almacenamiento a lo largo de todos los días para garantizar que los productos básicos populares del Día de Acción de Gracias estén disponibles y en los estantes para nuestros clientes esta temporada”, manifestó.

La semana pasada, Publix comenzó a limitar a los clientes a dos de cada uno de los siguientes artículos: salsa de arándanos en lata; relleno de tarta enlatada; salsa en frasco; queso crema; tocino; aceite de canola y vegetal; Servilletas de papel; vasos, cubiertos y platos desechables; papel higiénico; Bebidas deportivas; salchicha enrollada; comida para mascotas refrigerada; y comida enlatada para gatos. Las tiendas individuales han colocado carteles en los estantes que indican qué artículos son limitados.

Publix, con sede en Lakeland, Florida, opera tiendas en Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

 

Relacionados