Destacado, Mundo, Sucesos

Wuhan: 140 casos nuevos de COVID-19 fueron reportados luego de que un local sirviera sopa de murciélago a sus clientes

Las autoridades chinas han cerrado un restaurante de Wuhan que es la posible fuente de contaminación de más de 140 personas informa el Wuhan Herald esta semana. Por Redacción Miami Diario Las autoridades sanitarias de Wuhan habían prohibido específicamente la venta de la popular sopa que se cree que “trae longevidad, cura muchas enfermedades como […]

Por Allan Brito
Wuhan: 140 casos nuevos de COVID-19 fueron reportados luego de que un local sirviera sopa de murciélago a sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades chinas han cerrado un restaurante de Wuhan que es la posible fuente de contaminación de más de 140 personas informa el Wuhan Herald esta semana.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades sanitarias de Wuhan habían prohibido específicamente la venta de la popular sopa que se cree que “trae longevidad, cura muchas enfermedades como la sífilis y el mal aliento y elimina las verrugas en los genitales”, explicó un funcionario.

La sopa de pene de murciélago, una especialidad y manjar de la región de Wuhan buscada en todo el país durante milenios, se ha consumido durante generaciones hasta que el año pasado las autoridades sanitarias consideraron que podría ser un vector potencial del coronavirus.

“La sopa de pene de murciélago prolífica el libido hace brillar los dientes y da la vida eterna libre de problemas de dinero”, se puede leer en inglés en un cartel encima del controvertido restaurante.

“Mi esposa no pudo tener hijos pero luego de beber sopa de pene de murciélago tuvimos cuatro hijas”, dijo un hombre de Wuhan visiblemente agradecido por el supuesto remedio para la infertilidad.

Los turistas de toda China suelen viajar cada año a la región para deleitarse con este particular plato local hasta que se puso en marcha la prohibición el año pasado.

El restaurante Wuhan, que fue el origen de la última epidemia, también recibió un premio Woo Nang en 2018, comparable a una triple estrella Michelin.

Fuente: worldnewsdailyreport

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados