Florida

Wynwood podría tener gran red de cámaras de seguridad

Funcionarios de Miami Beach han impulsado los planes para cubrir South Beach, el principal destino turístico del sur de la Florida, con una gigantesca gama de cámaras de seguridad y lectores de matrículas controlados por la policía. Por Redacción MiamiDiario Ahora Wynwood, el segundo epicentro turístico más grande de la Ciudad Mágica, parece estar siguiendo […]

Por Allan Brito
Wynwood podría tener gran red de cámaras de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de Miami Beach han impulsado los planes para cubrir South Beach, el principal destino turístico del sur de la Florida, con una gigantesca gama de cámaras de seguridad y lectores de matrículas controlados por la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora Wynwood, el segundo epicentro turístico más grande de la Ciudad Mágica, parece estar siguiendo su ejemplo, reportó Miami New Times.

De acuerdo con los documentos de la Comisión de la Ciudad de Miami, el Distrito de Mejoras Comerciales de Wynwood (BID), un grupo de funcionarios locales que aprueban los cambios de vecindario, planea donar $ 181,034.37 al Departamento de Policía de Miami.

Si la ciudad firma el acuerdo, MPD usará ese dinero para comprar 48 nuevas cámaras de vigilancia y dos nuevos lectores de matrículas para rastrear a los conductores que pasan por el área.

“La aceptación de esta donación será beneficiosa … para reducir o prevenir el crimen en el Distrito de Mejoras Comerciales de Wynwood, como robos, asaltos, robos y otros delitos relacionados, lo que aumentará la seguridad pública y la calidad de vida de los residentes, Las empresas, y los visitantes de la Ciudad de Miami” afirman los documentos.

El BID de Wynwood supervisa un distrito de arte que tiene aproximadamente 50 bloques de tamaño, lo que significa que si se aprueba el plan, el departamento de policía colocará un promedio de una cámara de seguridad en casi cada bloque en Wynwood.

También puedes leer:

Dueño de Club de Fetiche Sexual de Wynwood condenado por homicidio

Recorre Wynwood Marketplace y déjate llevar por su buena vibra

Comunidad LGTB dará galardón a Ivy Queen en Wynwood Pride Festival

Relacionados