Cultura, Tecnología

Ya inició el Tokyo Game 2019, la convención más grande de video juegos

La mayor feria de juegos asiática, el Tokyo Game Show (TGS),  abrió el jueves sus puertas en los suburbios de la capital japonesa, con la intención de atraer la atención de los “gamers” pero también la de un público más familiar. Por Redacción Miami Diario Desde la apertura de este salón anual en Chiba, el […]

Por Allan Brito
Ya inició el Tokyo Game 2019, la convención más grande de video juegos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayor feria de juegos asiática, el Tokyo Game Show (TGS),  abrió el jueves sus puertas en los suburbios de la capital japonesa, con la intención de atraer la atención de los “gamers” pero también la de un público más familiar.

Por Redacción Miami Diario

Desde la apertura de este salón anual en Chiba, el gran suburbio al este de Tokio, los aficionados se lanzaron a los videojuegos, entre ellos el de acción ‘Death Stranding’, cuyas primeras imágenes causaron sensación entre los visitantes por su estética similar a la del cine.

Resultado de imagen para Abierto el Tokyo Game Show 2019, gran cita de los videojuegos

Centenares de periodistas y profesionales del sector se congregaron en el escenario montado en el gigantesco stand de Sony PlayStation para asistir a la inédita presentación del videojuego ‘Death Stranding’ para adultos, comentada por su creador Hideo Kojima.

Death Stranding, un videojuego con una estética muy próxima a la del cine –se reconocen los rostros de la actriz francesa Léa Seydoux y del actor danés Mads Mikkelsen, entre otros– vincula muerte y vida, aunque la primera no supone un fin sino un momento del juego mismo, según la someras explicaciones de Hideo Kojima, a la vez creador, director y productor de videojuego con su propio estudio.

El estreno mundial de Death Stranding está previsto el 8 de noviembre en la PlayStation 4.

Fuente: Estrategia y Negocios

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

 

Relacionados