Farándula, Virales

Yate de millonario choca contra un muelle y el pánico se apodera de un restaurante flotante (VIDEO)

Sucedió en la ciudad de Cairns (Queensland, Australia), cuando un lujoso yate privado sufrió una falla mecánica y como consecuencia chocó contra un muelle, generando pánico entre las personas que en ese momento se encontraban en un restaurante flotante. Por Redacción Miami Diario Según información de RT, Jason Chambers, quien se encontraba al frente del […]

Por Allan Brito
Yate de millonario choca contra un muelle y el pánico se apodera de un restaurante flotante (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sucedió en la ciudad de Cairns (Queensland, Australia), cuando un lujoso yate privado sufrió una falla mecánica y como consecuencia chocó contra un muelle, generando pánico entre las personas que en ese momento se encontraban en un restaurante flotante.

Por Redacción Miami Diario

Según información de RT, Jason Chambers, quien se encontraba al frente del timón del barco, denominado Moatize, indicó que cuando se disponían a salir del muelle se atascó un engranaje, por lo que la embarcación no pudo girar.

https://www.facebook.com/watch/?v=363859574286348

La tripulación del yate apagó los motores y arrojaron el ancla, pero eso no impidió que la nave acabara chocando contra unas pequeñas embarcaciones y una rampa que conducía al restaurante flotante. El incidente no dejó heridos y Chambers dijo no estar preocupado por el costo de los daños materiales.

Se desconoce la identidad del propietario del Moatize, pero la revista Newsweek, citando informes de la prensa australiana, señala que que pertenecería a un magnate de la minería del carbón.

También le puede interesar

Inter Miami tendría al uruguayo Cavani como su primer fichaje de lujo

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

Tras la muerte de Epstein la justicia buscará posibles cómplices

 

Relacionados