Israel, Mundo

2 heridos tras accidente de avión de la fuerza aérea de Israel

Un avión de transporte de la Fuerza Aérea israelí rodó durante unos 100 metros el miércoles durante una prueba de motor antes de caer en una zanja, donde se detuvo, dijo el ejército en un comunicado. Por Redacción MiamiDiario Dos trabajadores civiles que dirigían el control del avión Hercules C-130 de cuatro motores sufrieron heridas […]

Por Allan Brito
2 heridos tras accidente de avión de la fuerza aérea de Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un avión de transporte de la Fuerza Aérea israelí rodó durante unos 100 metros el miércoles durante una prueba de motor antes de caer en una zanja, donde se detuvo, dijo el ejército en un comunicado.

Por Redacción MiamiDiario

Dos trabajadores civiles que dirigían el control del avión Hercules C-130 de cuatro motores sufrieron heridas leves y requirieron tratamiento médico.

Las Fuerzas de Defensa de Israel abrieron una investigación sobre el incidente, que ocurrió en la base aérea de Nevatim en el sur del país.

A principios de este mes, un avión de combate IAF F-15 se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que el toldo se cayera durante un vuelo. El piloto y el navegante del avión de combate aterrizaron con seguridad en un aeropuerto cercano.

Fuente: Israel Hayom

También puedes leer:

Israel alerta en la ONU sobre nuevos túneles de Hezbolá en la frontera

Tensión en aumento: Irán tomaría represalias con misiles en contra de Israel

Nastasia Urbano: De top model en Nueva York a mendiga en Barcelona

Relacionados