El cantante español Alejandrro Sanz, se enfrenta a un posible embargo de su casa en Miami por deuda hipotecaria de la vivienda que está a la venta por 12 millones de dólares.
Por Redacción MiamiDiario
Hasta la fecha, siempre había pagado el préstamo, pero la compañía alega que ha dejado de hacerlo y reclama la devolución del dinero o el embargo de la vivienda.
A pesar de esta situación el cantante de 51 años de edad, se encuentra en estos momentos muy feliz a nivel personal y es que, tras su separación de Raquel Perera, ha vuelto a hallar el amor. Lo ha hecho en los brazos de la artista plástica cubana Rachel Valdés, que cuenta con 30 años.
Este traspiés desentona con su buen momento musical, pues acaba de ganar un Grammy al mejor disco de pop latino por “#Eldisco”, premio que no pudo recoger en persona al no poder asistir a la gala.
Con información de Rtve
También le puede interesar:
Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición
Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami
Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange
Más sobre este tema
- Trump interviene ante la FIFA: logra que le quiten tarjeta roja a jugador de EE.UU.
- La mejor ciudad de EE.UU. para visitar en 2026 está en Florida, según CNN
- Instalan los primeros carteles del aeropuerto que llevará el nombre de Donald Trump
- Helado gratis para perritos: la imperdible promoción de Petco
- Un bar de Little Havana es elegido entre los mejores de EE.UU.