A causa de muertes y lesiones Apple desecha las aplicaciones de vapeo en iPhone

Por MiamiDiario RB noviembre 16, 2019 21:00 Updated

A causa de muertes y lesiones Apple desecha las aplicaciones de vapeo en iPhone

Los informes recientes sobre la cantidad de muertes y lesiones severas que ha causado el vaper (vaporizadores, parecidos al cigarrillo electrónico) a sus consumidores, han hecho que la poderosa compañía Apple haya desechado de su App todas las aplicaciones relacionadas a esto.

Por redacción MiamiDiario

En un comunicado, la compañía aclaró que ha actualizado sus pautas de la App Store para restringir aplicaciones que fomenten el uso de productos de vapeo.

“Nos preocupamos mucho de que la App Store sea un lugar fiables para que los clientes, particularmente los jóvenes, descarguen aplicaciones. Evaluamos constantemente las aplicaciones y consultamos las últimas investigaciones para determinar los riesgos para la salud y el bienestar de los usuarios”, dice Apple.

“Recientemente, expertos de los CDC, la American Heart Association y otras instituciones han atribuido a los cigarrillos electrónicos y productos de vapeo una variedad de lesiones pulmonares y muertes, llegando incluso a decir que la propagación de estos dispositivos es una crisis de salud pública y una epidemia juvenil. Estamos de acuerdo y hemos actualizado las pautas de revisión de la App Store para reflejar que las aplicaciones que fomentan o facilitan el uso de estos productos no están permitidas”.

La nueva guía de revisiones de la App Sotre ahora prohíbe las aplicaciones que fomenten el “consumo de tabaco y productos de vapeo, drogas ilegales o cantidades excesivas de alcohol”, las aplicaciones que fomentan el uso de esas sustancias por parte de menores y cualquier aplicación que facilite “la venta de marihuana, tabaco o sustancias controladas (excepto en farmacias autorizadas)”.

Apple dice que no ha aprobado ninguna aplicación de vapeo en la App Store desde junio, después de que incluyera los cigarrillos electrónicos en una lista de cosas que no pueden promocionarse a través del servicio. Si bien nunca ha permitido que los cartuchos de vapeo se vendan a través de la App Store, Apple permitía aplicaciones de tiendas, juegos, noticias, redes sociales y configuración de vapeadores y cigarrillos electrónicos.

Para terminar de leer esta nota puedes hacer click en el este enlace

Fuente: Gizmodo

También te puede interesar:

Aunque sigue inundada, fue reabierta la Plaza San Marcos de Venecia

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíaos +Imágenes

Por MiamiDiario RB noviembre 16, 2019 21:00 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana